Pon aqui tus TRUCOS de ciclista

Tema en 'Accesorios' iniciado por casadoalvarezhector, 15 Abr 2012.

1. riarsi

riarsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    duplicado por error.

2. RIGODON74

RIGODON74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros, el camelback le metemos bebidas isotonicas tipo isostar y cosas asi y cuando llegamos a casa metemos el camelback en la nevera y no se estropea, el otro dia salimos con otros compañeros y ellos lo congelaban... decian que tambien va bien. Lo cierto es que yo tengo el mismo camel desde hace tres años y ningun problema incluso si estas de varias semanas sin cogerlo me ha aguantado perfectamente.

Saludos

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    peazo de post compañero, lo del botiquin en la tija del sillin, magistral.

4. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    muy buenos aportes chicos!!

5. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gran hilo! Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

6. EduGC

EduGC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, me quedo con el truco de la bolsa de los congelados, me va a venir que ni pintado. Gracias.

7. jomalse

jomalse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para las bolsas de camelback para que aguante la bebida fresca se puede hacer una funda con dos cartones de leche, yo lo he probado y se nota un huevo.
    se corta un carton por la parte superior y otro por los dos lados. ahora hacemos un unico "teta brik" con los dos cartones, y los unimos mediante cinta americana,
    ahora introducimos la bolsa de camelback en el interior. como veis por dentro los cartones de leche llevan como una specia de papel albal para conservar mejor la leche.
    un saludo

8. Yastrix

Yastrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Magistral este post, muchas gracias por estos consejos.

saludos.

9. Bster

Bster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy grande, he visto un par de consejos que los voy a probar con la Camel.

Gran iniciativa

10. mmarc

mmarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bolsa de congelación de los supermercados también sirven paa hacer la funda a la camelback

11. Buscasombras

Buscasombras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al camelbak le meto un paño de cocina dejando una punta fuera, y lo dejo colgado un par de días (quitando la humedad de la boquilla).

S2

12. jmafotograf

jmafotograf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    +1
    Yo hace años que lo hago así (yo ni la meto en una bolsa de plástico) y perfecto; sin olores ni hongos ni nada

13. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Nose si servira pero por los dias de lluvia como minimo ami me molesta mucho tener las manos llenas de agua porque con el viento se te arrugan y es incomodo jejej, en estos casos me pongo unos guantes de nitrilo debajo de los guanes largos de mtb y de perlas.

Uso guantes de nitrilo ya que los cojo de donde trabajo pero supongo que si alguien tiene guantes de latex sera casi lo mismo aunque los de nitrilo no suelen quedar tant arrapados a la piel y son mas comodos.

14. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    He leydo tambien el truco de tener solo un culote y ponerse otro largo sin badana por dentro. Yo no lo hago por tema economico ya que tengo mas de uno pero todos cortos (por tema que la equipacion del club solo hace corto). Aparte que si cojes culotes largos solo tienes 2 opciones, culote largo o culote corto.
    Yo lo que hago es tener culotes con badana cortos para el verano y luego por el invierno me pongo los tipicos legins como los que llevan las chicas debajo el culote, de esos legins tengo de varios grossores, termicos, etc asi con un solo culote de bici puedes tener infinidad de cambinaciones para mas frio o menos.

15. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Los pies (quando vas con zapatillas de pedales automaticos con suelas rigidas) se te enfrian mucho por el invierno, el pasado invierno con los legins termicos que como cubren los pies y unos buenoes calzetines por arriba no pase exevivamente frio pero por los dias que llueva me comentaron que hay gente que se pone una bolsa de las que te dan a los supermercados al hacer la compra en cada pier i despues el calcetin va muy bien, personalmente no lo he probado porque me parece un poco raro jajaj este invierno si hace frio del bueno tengo ganas de probar alguna funda de esas que se ponen por el exterior de las zapatillas ademas que sea impermeable y ya os contare tambien el otro dia pensando tambien podria estar bien probar una funda de esas que son clavadas a un calcetin pero de latex que utilizan los nedadores para nadar en aguas frias.

16. jmafotograf

jmafotograf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    las zapatillas que tienen muy buena ventilación, en invierno son una tortura; cuando empieza el frío, tapo por dentro con cinta americana los sitios por los que entra aire y listo

17. dandolepedales

dandolepedales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la camelback de 1,5 - 2 l. probar con meterla dentro de una bolsa nevera de esas de propaganda para botellas de 2 l. Yo antes de salir, directamente agua fria y algunos cubitos de esos de gasolinera y a la bolsa -nevera y de ahi a la mochila, os aseguro que os durará el agua fresquita hasta 3 horas. Ademas dentro de la bolsa nevera podeis meter igualmente algunas barritas energeticas que os aguantaran igualmente fresquitas. Un saludo.

18. aayaats

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Bueno pues os comento, hoy hacia mucho viento en mi zona y ya tenia la cara un poco cortada de ayer con el viento, aparte de que no encontrava la crema para hidratante para la cara he encontrado un bote de baselina y me he untado toda la parte baja de la cara, decir que al viento pues si que me ha protejido de buen principio pro quando he començado a sudar era un poco incomoda, nada del otro mundo estavas sudado i un poco pringoso pero tampoco mucho, alguien tiene algun truco para esos dias de viento pero que aun es temprano para ir corriendo con el buff?? jeje sino sera question de ir tirando de baselina jejeje.

19. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como os gusta la vaselina, pillines...

;)

Enviado desde el más acá...

20. edudel31

edudel31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mu bueno este post, pondre en practica mucho de lo leido aqui, sobre todo lo de la tija, jeje, es genial. Si me entero de algo no dudare en ponerlo, gracias

Compartir esta página