Pon aqui tus TRUCOS de ciclista

Tema en 'Accesorios' iniciado por casadoalvarezhector, 15 Abr 2012.

1. centenariobetico

centenariobetico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en verano salgo a 40º y mi agua se mantiene fria de verdad; meto un bloque de esos de hielo que se venden de colores (pequeño), entre la bolsa y la espalda y se nota una barbaridad.
    Nota: cada vez que bebo soplo pa dentro porque el agua del tubo se vuelve caldo, y antes de beber vuelvo a soplar, aunque parezca un engorro es una forma de beber fresquito.

2. ayora2

ayora2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para que el agua de la camel esté fresquita durante más tiempo, haceis cubitos de hielo con cajas de margarina, así son más grandes pero caben por el agujero de la camel.

Yo le echo tres, y agua del frigo. Me aguanta fresca durante más de 2 horas.

3. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buena idea lo de los megacubitos!!! me la apunto para el verano

4. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En vez de un calcetín,cambiarlo por una manopla de ducharse del mercadona,vienen 2 en un paquetillo,cuesta 2€ y hace el mismo efecto..

5. jordiab

jordiab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo en verano, si he de hacer rutas largas y con poca agua por el camino,pongo la bolsa del Camel casi llena (importante dejar en espacio vacío, para la dilatación)en el congelador. pero totalmente estirado para así poderlo poner dentro de la funda, por la mañana cuando salgo tengo un cubito enorme, pero al cabo de un rato se deshace i el agua está fresquísima.

6. avamensch

avamensch Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No pude evitar pensar en esto al leerte jordiab :

[video=youtube;lXNqux-UI8Q]http://www.youtube.com/watch?v=lXNqux-UI8Q[/video]

Por cierto, igual vale meter el agua en una mochila con forro interior de color negro, así me dura al menos 6 horas fría el agua en una botella común y corriente :D.

7. slenderman

slenderman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo meto mi camelbacku n ratito en el congelador, y aguanta de maravilla.

8. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    un post de 10,me lo guardo por si algun dia hace falta ya que esta muy bien hecho

9. torta

torta Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno este truquillo para esas lavadas de bici en la gasolinera corriendo detrás de la bici cada vez que le damos con el agua una goma del pelo de la novia madre hermana etc del puño a la maneta del freno que mas rabia os de y la bici quitecita

10. matiasmtb

matiasmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Para los que se compren mochila con deposito de agua y que al principio el agua sabe a plástico y esta malisima jaja .Os que ria contar que la deje 3 días con 2 limones exprimidos y llena de agua y luego la enjuague con agua limpia y listo el agua estaba buenísima y sin sabor a plástico nuevo. un humilde consejo por si le sirve a alguien saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo una vez vi un reportaje en el que decían que para evitar olores y virus la bolsa del camel había que dejarla siempre en el frigorífico.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. putikri

putikri Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye, cojo**** el post!
    Lo que más me ha interesado ha sido el tema de evitar el vaho en las gafas. ¿Alguien ha probado los truquitos? ¿Cuál funciona mejor? ¿No es un poco guarrada lo del aceite/pasta de dientes/saliba, etc.?
    A ver si alguien me arroja luz, pq yo llevo unas gafas con clip de graduación, y cuando se empañan se empañan de verdad. Y si quisiera limpiar durante la ruta tendría que quitármelas y desmontarlas para limpiar ambas lentes (las de fuera y las graduadas)... vamos, q como q no!

13. jmafotograf

jmafotograf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo desde hace años guardo la bolsa del camel en el congelador (limpia y vacía) y PERFECTO. La saco media horita antes de salir en bici y listo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

14. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Idem, la bolsa al congelador al llegar de la ruta, y perfect. Además, en verano la saco justo al ir a salir, la lleno con agua fría y unos cubitos y así se mantiene el agua fresca casi toda la ruta.

Lo que se evitan no son virus, son bacterias, que es muy distinto :D

15. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    voy a probarlo

16. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Por cierto, respecto a la bolsa en el congelador, ojo con el tubito, si también lo metéis sacadlo un rato antes, porque sino tendrá hielo por dentro y no hay dios que beba en un rato :D

17. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    eso se arregla dejando el tubo libre de agua,soplas para adentro y ya esta

18. Jorg3

Jorg3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te puedo decir que el metodo que utilizo es el del Fairy. Se trata de poner dos o tres gotas de Fairy en los cristales y despues con el dedo esparcir el fairy por toda la superficie de los cristales, despues con papel de cocina, papel higienico o con cleenex limpias el sobrante de fairy (ojo al dato, sin agua.) y los dejas bien limpios.
    Este sistema se basa en que el fairy crea una capa entre el cristal y el exterior que impide que este se empañe con el vaho, lo puedes comprobar despues de la aplicacion dandole vaho con la boca a los cristales(como cuando limpiamos las gafas normalmente) y veras que realmente funciona.

19. Nachogallego

Nachogallego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno el post. El truco del botiquin me ha encantado.

20. panetex

panetex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Ojo con el fairy que si las gafas llevan tratamiento antireflejante te lo cargas y al final terminan pareciendo rayados.

Compartir esta página