e aki mi otra novia.Ya subire una foto cunado le aga un par d apaños(rock shock totem solo air,pedalier race face ride dh y algunos pedales)
esta es la mia escepto por las cubiertas que ahora son michelin xt 2.50 yel grupo de freno y transmision que ahora es un shimano XTR
hay van unas fotos de la mia que sufrido muchos cambios como son la horquilla 66 rcv de 180mm ,los frenos hayes nine discos de 180 tras y 203 delan, los cambios sram x-7,y solo me falta x cambiar la suspension estoy mirando a ver.....
Le he hecho unos cuantos retoques como la llanta mavic, all mountain, manillar spank i tal... PD: La semana k viene me llega la Mondraker Prayer Coil!!!!!!!! Ya tengo unas ganas increibles!!!! :rocker Saludos
esto es a lo que pude llegar yo y mi bolsillo, por ahora tengo un tensor casero porque me esta por llegar un truvativ boxguide, pero el casero que hice va como loco, salu2 a todos desde argentina, y muy pero muy wenas las bikes, aca no se ven tan wenas cosas....
La mia.. Viejita pero... los tanques tambien lo son....ya la "actualizare" un poco...pero la base es la base... Bh 1 sport
yo pense que ya pusiera mi bici,pero me aparece que no tengo ningun mensaje en este post,asique hai va: Hardrock pro 08 con allmountain1 06,espero que os guste.
hola yo soy chileno y les presento mi majin el fosil esta es una bici chilena ojala que les guste y opinen,esta foto es de cuando empece ahora tiene sillin tioga una bomber 888 frenos hidráulicos bielas race face y shock fox dhx 5.0 estas dan con todo:rocker
hola!! Ayer mismo me llego la bike nueva Se nota de la trek bruiser 2 a esta jajaja Mondraker Prayer Coil :rocker