antes os enseñe my proxima bike ke me la kompro daki na la scott i aora os enseño la k tengo pa 4x dh i fr jeje
Bueno aki va la mia, ya tiene unos seis mesitos y va de maravilla. A ver si encuentro a alguien más q monte con moongose. [IMG=http://img244.imageshack.us/img244/553/imgp1400lf3.th.jpg] Un saludo desde canarias
ya se como poner foto xD ke bien va diosss xDD cuanto cuestan unas suspensiones destas mas grandes?? esque me gustaria ponerlas mas grandes para hacer mas el bruto jaja posdata: la bici no tiene los pedales ahi porque estaba esperando unos nuevos
Wenas por aki os dejo mi Demo 7 =) y asi es como esta ahora, que le he canviado el manillar por uno de doble altura para probar. Un saludooo!
mondraker curve con deemax y race face ya puestos a interesados por la bici me agregais a mi msn. amadeu_917@hotmail.com precio 900€ negociables salu2
ai va la mia! xD ace solo 3 dias qe la tengo xD las fotos estan mal centradas pk la camara tiene la pantalla partida y no se ve nada xD weno espero qe os guste jeje Ver el archivo adjunto 851927 Ver el archivo adjunto 851928 Ver el archivo adjunto 851929 Ver el archivo adjunto 851930