http://subefotos.com/ver/?c99d78ae54e9c0c96b14759e0d26749bo.jpg esta es la mia va del lujo la pedazo makina:aplauso2
Pues aqui esta la nueva compañera para la banshee scream, una magnifica orange patriot xcell, no tan bruta para mis salidas enduro. Pues ahora estas son mi maquinas, encantadisimo con las 2!!:foto
Ola tengo 12 años me acabo de iniciar en el freeride y me e pillado una player coil:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:
pues la verda esq si! tiene solo una semanita y el precio tenia dos opciones o 1400 o 1500 con un giro remedy muy wapo q aki te pongo la foto
:biker Weno, un amigo me a pedio k pusiera la foto de su bici i ahi esta. Es una Mondraker Plunder R del año 2008 montada a piezas, k kabron con la Totem xD SALU2 :biker
Pongo mi Big Hit! Deje el DH para pasarme al enduro, pero al final e decidido no vender la Big hit para hacer freeride globero de vez en cuando, aber que os parece!