jeje enga tios animaros a poner buestras burras pa que alla mas ambientillo en el posto k paece k esta casi muerto amos animaros y subir foticoss¡¡¡¡ un saludo tios
Bueno, pues mi camara es una Nikon D80. Creedme, las hay muucho mejores. De todas formas algo de Photoshop lleva. Saludos y gracias
pues la foto esta muy wapa aunque tambien hay un dicho de...el photoshop hace maravillas jeje venga salu2! y wapisima esa level!
Muchas gracias a todos por los comentarios de mi blanquita. Que cierto es ese dicho jesua...xD Saludos
jajaajajjajajajja se nota ke ai algunos ke se aburren i no saven ke poner xDxDxxD aki pongo la mia :rocker:rocker
Os pongo unas fotos de mis maquinillas de freeride-enduro, con sus nuevos discos HOPE SAW....ya me direis como me han quedao!!je..je..:mrgreen: Mis 2 niñas para :saltarin
En la patriot estoy esperando una potencia thomson 4x, a ver si me la traen ya. La negrita va de maravillaaaa!
jajaj un poko muxo xDxDxD kreo ke es de 32 dientes o asi :S antes de la temporada de dh pondre un race face de esos de 36 o 38 xdxd ese plato es el de serie de la bielas xt... el segundo
jaja ia tiene su tiempo... es kon la ke komenze i todavia la tengo xdxdxdxd aora si apruevo 4t de ESO antes del verano me kompraran una trek session 88 dh o algun pepino parecido jejej es del 06 i se lo e kanviado todo menos la orkilla i la tija de sillin iel amortiguador... aora e visto ke la orkilla tiene 2 fisuras por la parta de debajo de la pletina... mui pekeñas pero nose lo ke aguantaran... i tamien tiene un bollazo en el kuadro xdxdxd en fin kel kuadro i la orkilla esta para el arrastre jejej salu2!!!!