no estan nada mal los componentes... mas informacion aki Btwin - Rockrider 9 FR - ciclismo BTT - Creado para la práctica del Freeride y para vivir las sensaciones de velocidad en bajada técnica, en las estaciones de esquí o bike park. Saludillos!
El guardabarros ese de la ultima enduro... Funciona bien? Porque estoy por comprarme uno y nose si merecera la pena....
sin duda la mejor cubierta que he tenido hasta ahora excepto la maxxis roller 3x o x3 no se como se llama exactamente XD
hola como puedo poner mis fotos?estoy demasiao empanao y no entero. asi os enseño la nena que se baja los descensos con migo la yevo asta pa currar jejeje asi me dais unos consejiyos pa hacerle algo si os vale es una ktm knoxville y le cambiao la horquilla por una rock shox tora y las cubiertas por unas michelin y va genial pero siempre la puedes mejorar asike ya os pondre foto cuando encuentre como ponerlas. venga un saludo
Esta es una foto un poco antigua, le habia puesto unas bielas hammerschmidt, hasta que me la robaron, ! ********¡¡
perdonar gente esque no tenia ni **** idea como iva el foro ya me percatao tambien tengo una de freeride pero con la ktm me voy a todos laos ya os pondre la de freeride xao y perdonar