Esa demo esta muy guapa, yo tengo montada mi nomad en esa combinacion de colores. Por cierto, tu copiloto (muy bonita la perra), ¿la has pillado cagando? jajaja
:comor:comor:comor:comor:comor Una rush!!! si asi es una rush... en su momento 2007 aparecio como all mountain , asi que para eso la use....en general un cuadro durisimo , no le ha pasao nada , me encanta y seguire con ella hasta que se rompa phasta que alguien me venda una pa freeride muy barata o que tenga el dinero pa una buena , mientras a respetarla por que es muy aferrada jajajajajaja saludos a todos!!! porcierto soy nuevo !!! de mexico ! :banda
no llegan a los 5 kilos con un casette deore lx y unas maxxis minion dh. y lo que las llevo probado en descensos no sufren nada.Son bastante durillas. Eso si, el ruido del trasero... poco mas que las hope pro 2,pero se sale¡¡¡
Hos presento a mi Felt, por fin la tengo terminada, ahora solo falta recuperarme de la muñeca y poderla montar en condiciones, deve ser muy exclusiva no he visto ninguna mas como esta y la verdad que va de lujo unky.
yo decia q las big hit nuevas no me llamaban la atencion, pero como q estoy empezando a cambiar de opinion, esta ultima esta preciosa, y debe tragar y aguantar lo q sea
Aqui os dejo unas fotos de hoy de mi maquina bélica!!unkycon su actual 888RC2X, la Marzocchi buena! Mas fotos detalladas en el censo BANSHEE! Saludos freerider's!! Ver el archivo adjunto 1410622 Ver el archivo adjunto 1410623 Ver el archivo adjunto 1410624
aqui os dejo la mia, no es un pepino de 180mm de recorrido ni tampoco tiene materiales de FR, pero con esta me hago mis voladas y agunas tonterias mas las fotos son un poco viejas, tiene algunos cambio hechos y le voy a ir poniendo con el tiempo componentes mas de enduro/FR y ademas de que el sillin lo bajo para saltar. saludos.