Pues aqui vuelvo con mi bike, con su nueva 66SL...:rasta Ver el archivo adjunto 1559821 Ver el archivo adjunto 1559822
Que me encanta esa Banshee North. Aqui os dejo la mia, aunque ya puse un par de fotos en el post de las hardtail de más de 130mm de suspensión Saludoss
busco bicicleta de descenso x cadiz y malaga si alguien save de alguna de entre 800 y 1300 euros mandarme un privado gracias amigos
saludos amigos, les envio fotos de mi santacruz bullit, tiene mazas chris king, revox, race face, etc.
Bueno pues nada que por fin hoy mismo la e finalizado de montar jajaja:meparto y bueno este es el resultado a ver que opinais jejeje os ago un bikecheck::compress - Cuadro Big Hit 1 - 888 RV - Dhx 4 - Avid Code 5 - Deemax delantera - Sun ringle MTX 39 detras - Pedales el gallo - Puños specialized - Disco hope flotante 203mm y avid 203mm - Giacadenas pintado y weno lo demas ya se ve
esas llantas blancas poco van a awantar son las de enduro y xo xa fisure una de free xD y no soi mu basto k se diga