hay van unas mas de mi vp free ahora con las atlas y los pedales azonic accelerator. que me llegaron hace unas horas! estoi muy satisfecho con mi compra!
northshore que yo me prostituyo eh lo digo en serio jajaja de ahi el scream me puede tubigo que tal va esa rr ? tiene pinta de ser juguetona
Hola NORTH SHORE13, me gustaria hacerte una oferta bastante apetitosa. te canvio mi cuadro Kona mas 100 €. si te interesa dime algo. un saludo
Pues bueno, aqu dejo a mi pequeña^^, con algunos cambios nuevos como manillar EL GALLO CG y pedales EL GALLO haber si os gusta como esta quedando
tubigo que tal va esa rr ? tiene pinta de ser juguetona[/QUOTE] Pues la verdad que no puedo decir nada malo de ella, está claro que no es un pepinazo pero para mi cumple más que con creces.... La he tenido montada con doble pletina, pero me gusta más el juego que da con simple....
Se la compré al forero ruedaslokas y asi es mas o menos como va a quedar la pintura. Como me he lesionado no puedo montar y me he dedicado a pintarla.Cuando tenga pasta cambiaré las ruedas,manillar, potencia, plataformas y guardaplatos. Pero de momento...asi se queda!