hola, soy nuevo por aqui, y esta era la bici con lo que hacia lo que podia....estaba preácticamente de serien, nada mas que tenia disco alante de 203mm y el freno delantero era un formula pro b4 y digo hacia, porque hace poco mi hermano tubo un gran susto contra un coche, weno, el coche fue contra el..... ahora haber cuanto me dan y haber si puedo pillar una de doble....XD
jaja sq las scott son muy señoras, por cierto esta en venda por si alguien la quiere vendo mi mujer!!! jajaja
si es que no me gusta nada mi big hit! pero nada es feisima no baja nada bien hay que ver que ****** de bici hicieron en su dia. jajajajaj! un saludo riders
Dejo aqui unas fotillos de la nueva actualizacion de la glory, una boxxer team , avid elixir y esas llanticas el gallo que le quedan bastante bien. Ahora casi que ya es más dh que freeride Ah y una fotillo de su hermana pequeña , jejeje Un saludo
que bellesa! la verdad espero algun dia poder tener un jackal de esos, no de los nuevos. es como un v10 pero rigido(en estetica claro). pero de ser asi, haria lo mismo que tu. armar una bici y conservar el otro cuadro para despues, poniendolo en mi cuarto en la pared jeje, solo que tu tienes guardado un cock y yo tendria mi morphine jejejeje. saludos!
di que si malinche, yo dentro poco cuelgo otro cuadro debajo del cock, una pestosa del 2006 ke solo me dio alegrias saludos
modo ironic on. pues si ke es fea tio,es la peor big hit del foro y tendras ke ir muy mal vajando...esa bike no vale para nada,regalala.....xd jajajajajajaja off .para mi es la bih hit mas bonita de todas,y es un makinon....la tienes preciosa tio,un saludo