Una foto de ayer tras ruta enduro por castellar del valles/sant llorenç de savall. Va de cine la bici, aun pesando 20 quilos justos con los maxxis minion 2 ply 2.35!! Saludos!
Que tal gente de ForoMTB!!!... pues por fin me arme de una buena bici, la semana pasada me entregaron el cuadro, un kona stinky del 2006 (pintado de negro) y lo armé con las piezas que ya tenía... Además me dieron la 888 y en cuanto consiga la maza (creo que allá en España le llaman buje) para eje de 20 mm la monto. Por el momento se queda con la Rux Triple. No es la gran cosa, pero para mí es un avioooooooon esta máquina!!!! =)
buen cuadro, yo tambien tube uno igual. solo que el tuyo tiene las primeras bieletas, las que son todas huecas. cuidado que esas de doblaban he. y se nota que la repintaron,la stinky primo de ese año es color naranja. pero tienes un buen cuadro que te va a dar mucho gose. nomas que pa empezar parchala he, jajajaja. saludos desde leon gto.
jaja sii, la camara ya la parche, ya me fui a hacer algo de downhill y free con ella, la verdad que estoy asombrado, ya salgo de los gaps con mucha mas confianza y bajo tambien mas rapido, hasta me puse a brincar las rampas de dirt jump que me echo con la rigida y la verdad que pense que me iba a costar trabajo sacarles buena altura, pero me sorprendio lo manejable que es.... el cuadro no es un primo es un deluxe del 2006, que era azul pero la pintaron en negro, y cuando le compraron las calcas le pusieron las de la primo no se porque!!.. y si ya habia escuchado comentarios algo negativos sobre las bieletas porque flexan, pero para mi es una maravillaaaaa este cuadro, yo tenia un wadley de los de alubike asi que imaginate el cambio... ademas peso 55 kilos, asi que creo me rompo o me doblo yo antes que el cuadro =)... Saludos del Estado de México!!
Saludos compañeros, os pongo unas fotos de mi "máquina"!! Ya no es así porque cambié la horquilla por una Totem blanca, que queda mucho mejor. Por cierto, vendo la Domain, tiene un mes de uso y está nueva. Si te interesa mándame un correo a alasthor@hotmail.es
Que bonita tio!!! La verdad que la Totem le debe quedar de lujo, hay bicicletas que con doble pletina no me gustan y esta es una de ellas.....PRECIOSA!!