Aqui va mi Canyon Torque Rokczone!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo!!:smile:
Pero pepino de los buenos, me encanta... ---------- Mensaje añadido a las 19:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:23 ---------- Tb me gusta, yo me voy a mirar la frx 2012
Dio0o0o0os!!!!!!!!!!! El otro dia vi una en Vallnord y se me caia la baba, es impresionante esta bici!!!!!!!!!!! Que pesa el juguete¿?
Aqui la mia, con la ultima modificacion, amortiguador de aire, que por cierto, va muchisimo mejor!!!!!!!!!!!! Ya he solucionado el problema que tenia con la suspension trasera, ya que el RC2 no me acababa de convencer. La bici se ha quedado por debajo de los 17 kilos ^^
Ver el archivo adjunto 2545470 Ver el archivo adjunto 2545471 bueno aqui os presento a mi compañera ,mondraker plunder orto dia mejores fotos en plena faena saludos
muy chula esa plunder.... y de la scott es que ya estoy harto de decirlo... es inmejorable ya (o eso creo xD tambien lo creia ya la ultima vez)
Gracias por los piropos a la burra, la verdad es que si es bonita, pero lo mejor es como funciona y he de decir que he aprendido mucho esta temporada con esta bici. Aqui os dejo una foto de este ultimo finde cerrando Vallnord
Muy guapa la scott tiene pinta de funcionar muy bien!! PD: ya colgaras el video quee ivas haciendo con la go pro, no? jejej :cunaoo Saludos
******, pues en ese momento no se si la llevaria puesta o no jajajajajaja. Pero vamos, videos tengo a patadas, ya colgare eso esta claro