Pues la verdad es que me esta entrando el monillo y viendo las burras pues ya se sabe jeje, todo llegara... Sl2
Pues la verdad es que me esta entrando el monillo y viendo las burras pues ya se sabe jeje, todo llegara... Sl2:sableluz
Pues la verdad es que me esta entrando el monillo y viendo las burras pues ya se sabe jeje, todo llegara... Sl2
Os dejo a mi pequeña , és una kona coiler del 2007 ún poco cambiada. Os dejo fotos del proceso de cambio (no están en orden):
y ahora viene lo bueno , haber si consigo ponerle todo lo que quiero. -amortiguador van R -Horquilla boxxer 203mm ó marzochi 170mm doblepletina las dos -Bielas saint -Nuevos frenos de 4 pistones ( a ser posible Hope moto) y demomento poco más... porque la pasta escasea en estos tiempos asique si alguien vende o cambia estos componentes decirmelo plish!! Un saludete!! freeriders!
és una intense , a salido en ún reportaje , pero no me acuerdo de la revista , llevaba otras llantas amarillas
coooño,y eso que nos sacas ahora un intense? jajjaa esta brutal!! Por cierto,que tal va la domain? Es la de 160?
jaja ya vés xD jeje pero no és mia , és de ún colega que la acaba de cambiar por una R1 50th . La domain vá muy bien , si és la de 160 , no tengo queja de ella , porcierto la compre aqui a ún forero y estupendo , pero siempre e querido una doble pletina y ya a llegado la hora! :clap