Hombree josee , que pasa que tal , que ganitas de probar esa doble pletina que tienes en tu trek qur ahora en breves vá para mi konilla muhahaha que ganas tio :globero
no me cambies de marca tio,que me ha costado mucho pillar la LEVEL---MONDRAKER LEVELLLLjjajajaja el miercoles en tu casa tio el martes es festivo
Bueno , mientras que para el finde esté de p.m , que me voy a patones a esnucarme por haí , la konita con sú nueva horquilla y mi colega con sú nueva montura! =D:burladia:
Pués ya tengo la doble pletina , unas fotillos para ir habriendo boca . Antes: Ahora:lool: Pronto más...:lool
sastamente, coincido con fertxo ride13, simple pletina para ese cuadrazo. Pero como a quien le tiene que gustar es a tí pues perfecto. A pasarlo pipa.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!! la verdad esque así queda muy bruta , y las fotos no la hecen justicia , haber si este finde la puedo probar en condiciones!. Alguien és de la zona norte de madrid ( sanse, alcobendas , algete , molar...) si és así decirmelo y quedamos para tirarnos por algún aldo
Bueno pués os pongo unas fotos mejores , ya bien montada , le e puesto una dirección ONOFF . Espero que ós guste :dance Y estas dela transition de regalo
Mirar , esque me encantan estas fotos , el ultimo baño antes de pasar por quirofano: Estas fotos me parecen preciosas
Coñééééé donde has pillado las gomas rojas¿? Van bien, me gustan, pero nunca he confiado en esos inventos un poco "raros"
***** viendo un poquito las fotos del as bicis del post , la mia comparada con todas ellas , no las llega ni a la suela de los zapatos =( , parece una mierdecilla...:llora
unas fotos de mi rigida, una orbea pellejo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us actualmente Uploaded with ImageShack.us una en accion en un circuito de bmx de burgos Uploaded with ImageShack.us