ola amigos del free!aki os dejo una foto de mi STINKY la e comprado a piezas me a salido carilla pero cuando montas en ella......merece la pena! unky ARRIBA EL FREERIDEunky
Esta es mi bici de free ride hasta que llegue la **** manzana delantera....**** control de cambio ***** aduanas....
Ahi va la mia, espero q os guste, tanto como para quedarosla jejeje. saludos.la2 la2 la2 la2 [/URL][/IMG][/IMG] [/URL][/IMG][/IMG] [/URL][/IMG][/IMG] [/URL][/IMG][/IMG]
Pues aqui teneis mi commençal, a ver que os parece... esta todo de serie excepto los frenos un saludo!
pos por este post aparece mi antigua yakuza aora yevo esta preciosa devinci wilson que va como la seda es el paraiso ir sobre ella y pedalea bastante bien no como pedales casi uufff una amravilla la tengo desde ace 3 emses xdxd pero antes iba con una boxxer nose aber que os parece perdonar la caldiad de las fotos estan echas con movil jeje salui2
aqui va mi rigida de free!!! antes estaba montada 100% street pero me rayaba mucho y la he dejado asi, que me gusta mas