va de lujo, si... y de montaje... bueno no me quejo (excepto por el bolsillo), pero estoy detras de una mejora de amortiguador, y queria buscarme una horquilla Bos de 180... a ver que encuentro...
Hola, foreros. aqui dejo la mía. acabo de ponerla doble plato 22/34 aunque estoy un poco ****** porque me cuesta mucho subirla (antes tenía una reign x1) lo que mas guerra me está dando es la tija, no se si es porque la bike es un poco pequeña de talla para mi.(debería usar una L) por el angulo que tiene, o por qué es pero no puedo poner una tja lo suficientemente larga para subir bien y luego bajarla a tope para ir agusto bajando. alguna sugerencia?no se que tal e irá una telescópica pero imagino se quedara pequeña. Un saludo!!.
Aqui mi "rally,enduro,free,DH" La uso para todo da igual lo que sea, es una mondraker prayer 2011 la de 180mm, estoy mas que satisfecho y contentísimo con ella :fumador Unas fotillos: Posando Y estas dos en la carrera de Sant Andreu 2011, que espero poder repetir este año proximo por segunda vez
Así va quedando la mía. Me queda cambiar el manillar y ya no la hago más por ahora.... Anibaleced, te suena la horquilla eh? jejeje La cambié el aceite por un sae 5 y de paso monté bien el rebote que fallaba un poco, y la puse guardapolvos y retenes nuevos. Va que te cagas!!
le cambiaba el neumatico trasero solo porque odio esas banditas rojas y preciosa jajajaa muy guapa todo un clasico! del 2005?
JAjajajaaj esa cubierta la odio a muerte, es una 2,7 y para moverla o te comes la lata de espinacas o nanai. Estoy esperando a la temporada 2012 para cambiarlo por el dh minion 2,5. La verdad es que va bien la bicha.