Buenas me presento. La puse también en downhill pero por ahora la veo mas de free. Asi que presento mi Specialized Status 2013. Por ahora nada cambiado. La horquilla sin usar desmontada para vender,(asi que si alguien le interesa,esta en mi firma). El amortiguador trasero, va air por el mismo camino.(si alguno sabe un amortiguador que valla mejor en esta bici,que me diga,que no va mal pero quiero otro con mas regulaciones) tengo mis dudas todavia. Todavia estoy pensando en horquillas : marzocchi o boxxer. Manillar,potencia,tija,sillin y pedales tambien para vender y mejorar. Peso actual 17kilos.Veremos como va quedando Cambios a efectuar: Horquilla Amortiguador (primero probare durezas) LLanta delantera Manillar Potencia integrada Pedales Tija y sillin Bielas Ire poniendo las mejoras poco a poco,saludos.
Esta es mi scott gambler fr 20. Todavia no la he mejorado, Espero ponerle una fox 40 pronto. Estoy encantado de ella es algo pesada pero se lleva bien
Hola a todos! menudos makinones que llevais :clap *Envidia modo ON* Dejo unas fotillos de mi Giant Reign X1 montada para free , comento un poko el montaje: Cuadro con fox dhx3 170 de recorrido horquilla RS Domain 318 ,180 de recorrido ( en busca de un muelle para mi peso , ya que trae el estandar y no le saco mucho provecho) Frenos Shimano deore xt de 4 pistones Ruedas Hope pro 2 con aros dartmore raider Manillar Sunline V1 (gracias al compañero Sergiocabe ) Le tengo montada una tija telescopica manual x el tema de que tb se deja pedalear aunq pesa lo suyo el bicho. FOTOS:
Hola, os dejo una fotuca de la burra, una scott voltage FR20 de 2013, le cambiado el amotiguador por un vivid air por que con el var r que traia de serie no me gustaba. Un saludo a todos!