**** la gente aqui se cuida eh? alguna montura ya clasica... que tiempos aquellos muy buenas burras!!
Como ya dije iba a tener cambios la bici. Primero cambie la horquilla por una boxxer. Muelle del amortiguador trasero por uno mas blando. Pedales wellgo que los de serie resbalaban un huevo. Potencia Truvatic integrada a la boxxer. Manillar Nukeproof de 800mm. Y sillín selle Italia. Próximos cambios: Llanta delantera deemax. Cubiertas maxis. Y estoy mirando de cambiar el cuadro.Aunque me da pena porque va genial Ahora asi esta.
jajaja.Saca lo mismo que una demo 200mm ,estoy pensando en cambiar mas que nada por la talla.Porque igual voy mas comodo con una L y no una M
Jope 200! Creia que menos jaja Yo tambien necesito tallas L y cuando cojo una mas pequeña se nota jaja. Ya nos enseñaras la nueva si al final cambias
La bici va bien pero depende que uso le vallas a dar,a mi de momento no se me queda corta y eso que le doi algo de caña. Si que esta bien para empezar en el mundillo del free y mejor relación calidad precio nose si encontraras yo te la recomiendo pero esto va por gustos.
De nada Northbiker la bici si que es verdad esta muy bien de recorrido y componentes a mi no me dieron ningún problema
Esta genial si se te rompe algo te lo cambian y no preguntan como rompió te dan uno nuevo y listo si tienes garantía claro btwin garantiza los cuadros de por vida o eso pone en la web del decathlon.S te compras una bici ahí no hay ningún problema con la garantía.