pon tu mascota, si es un roedor mejor!!! ya tenemos unos pocos!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dual Fighter, 5 Mar 2006.

1. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex, Willy, de eso nada, vivir junto a un perro es maravilloso. Yo aún no he tenido que llorar la pérdida de ninguno, porque en mi casa mi padre nunca quiso que tuviéramos, pero ahora que tengo mi casa tengo dos. Sé que pasaré un infierno cuando les llegue la hora, pero también sé que habrán sido felices conmigo y yo con ellos.
    No dudéis, la vida es una montaña rusa pero hay cosas por las que merece la pena vivirla, os darán muchos momentos increíbles, no se puede explicar con palabras, ya lo sabéis.
    Alex mucho ánimo, un abrazo grande.

2. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí así, es, dicen que el perro como animal que es no posee alma, además es un ser irracional.

Pues me resisto a creer todo esto, más que nada porque cada vez que le miro a sus ojos y el me mira a mí hay una mirada de complicidad que pocas veces he sentido.

Tiene 7 años, de chico mi tia se lo llevaba al campo y me acuerdo que se me tiraba encima y me ponia las patas en los hombros jeje :)

Y ahora que vive aquí conmigo está mucho más animado, pero insisto, el perro está muy mal, yo no tengo dinero para pagar los 3000 euros de operación, asique ya me direis que hacer.

1 Verle sufrir

2 Sacrificarlo, cosa que no quiero, pero esque ***** me da una inmensa impotencia ver que ya no puede andar bien, y que anda como un canguro con las dos patas a la vez.

Además de que el perro al ser grande no quiere mi madre que suba arriba a mi casa y se queda en el patio, haga calor, frio, llueva, nieva.. y por eso me gustaría tener un perro al estilo un bulldog o alguno así que son perezosos y están todo el día tirados en el sofa jee jee.

GRacias por tus ánimos peritoribio, haber si los transladas a Martín y ocurre algun milagro..

3. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tienes 10 euros o un poco más según toquemos si se organiza una colecta.

Voluntarios para la colecta de la operación del perro de Fr33Alex:

- Peritoribio
    - ...

4. En las alas del viento

En las alas del viento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto

- Peritoribio
    - en las alas del viento

5. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso soy un adicto al off topic de foromtb, aunque ya la bici la tenga un poco de lado, he conocido y estoy en proceso de conocer a gente increible, y desde luego muchísimas gracias.

Si mi perro hablase no sé si hablaría o lloraría, pero indiferente no quedaría.

Pero hay que ser realistas, es muy difícil acumular todo este dinero, y tiene pocas perspectivas ahora mismo, yo lo seguiré cuidando y tratando igual, hasta que diga basta y se acurruce para siempre.

Mil gracias de todas formas, si el mundo estuviese lleno d gente con mentalidad como la tulla se acabarían todos los problemas.

Gracias y un fuerte abrazo.:aplauso2

6. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    -WILLYO7 100 LERUS

7. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Willy que me aprietas el cinturón jajajaja.

Podemos intentarlo, a ver que pasa. De momento yo no pondría una cantidad fija a aportar por cada uno. Podemos probar y esperar a ver si se va apuntando la gente y si la iniciativa cuaja y somos bastantes, cuando ya se vea que no se apunta nadie más, entonces dividiríamos entre todos, y si alguien quiere dar más de lo que le "toque" pues que aporte.

De momento es un proyecto, bonito donde los haya pienso yo. El que se quiera ir apuntando que copie y pegue la lista en su post y a continuación añada su nombre ok?:

Voluntarios para la colecta para la operación del perro de Fr33Alex:

- Peritoribio
    - En las alas del viento
    - Willy07

Venga amigos, es por una buena causa, y el pequeño esfuerzo de cada uno es insignificante para lo que podríamos conseguir.

8. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ***** me estais dejando seco, pasmado valla.

Antes de hacernos ilusiones ni nada por el estilo, voy a llevarlo a otro veterinario que evalue como está a día de hoy, y que me comente sitios para hacer la operación, cual es más económico y si realmente hace falta o existe algna otra solución (aunque ya me han dicho que no, pero bueno hay que informarse y contrastar) y sobre todo si va a merecer la pena.

Siempre merece la pena pero si al perro le queda poco creo que es un dinero que se podía invertir en otras causas solidarias, por eso digo, voy a cerciorarme.

9. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Con eso no pierdes nada, claro que sí. Tú muévete con lo que haga falta que esto a nosotros de momento nos sale gratis, es decir, ver si la lista de amigos de tu perro y tuyos crece. De momento solo es un proyecto, a ver si entre todos lo podemos convertir en una realidad.

P.D. Corred la voz como podáis entre vuestros amigos foreros que no se pasen por este rincón del foro, a ver si se apunta gente que no entre en off-topic también.
    Yo por ejemplo dejaré un enlace a este tema en "ciclismo de carretera" que es donde más amiguetes tengo, por si a alguien le interesa.

10. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Que Cada Uno Ponga Lo Que Pueda Y Ya Esta Tanta Martingala Sino Pa Que Esta El Dinero Para Gastarlo

11. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Willy, este post tuyo me ha recordado a ese peazo película, "Los Inmortales", cuando ese caballero representado por Sean Connery le decía a Connor MacLeod que no se debía enamorar de aquella chica, porque la vería envejecer y finalmente morir...
    A nosotros nos pasa algo parecido con nuestros perros, como tenemos una vida teóricamente mucho más longeva, nos toca verlos pequeñitos, como crecen, envejecen y mueren.
    Pero es una elección, la vida es así. Hay que poner en una balanza si compensan doce o quince años de felicidad mutua frente a una temporada de sufrimiento por la pérdida. Yo, a falta de conocer aún el lado oscuro, apuesto por lo primero.

12. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Es cierto,pero la muerte forma parte de la vida.A ver si se anima esto
    Saludos

Yo creo que compensa y tanto empiezas a recordar a mirar fotos ,filmaciones lloras,pero el tiempo que has pasdo con el/ella no te lo quita nadie.

13. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo me presto tambien a poner mi granito de arena.

Nunca he tenido perro, pero mi hermano hace unos cuantos años se encontró una "bolita" de pelo debajo de un coche, con un ojo medio cerrado,manchada de grasa, llena de pulgas...era una gata de 2 meses segun el veterinario. Nos la quedamos hasta que se recuperara y en ese tiempo a ver si encontrábamos alguien que la quisiera...Pero se quedó con nosotros, je je...Me encantaba, era la alegría en casa: la llamamos "Nina" y estuvo 8 años con nosotros hasta que un linfoma nos obligó a sacrificarla. Ya se que no se les puede comparar de la misma forma a gatos y perros, pero creedme, su expresión lo decía todo...
    Su pérdida fue muy dolorosa, ¡qué pena tan grande! Pero no tenía otra solución, no ibamos a dejar que sufriera más.

Por lo tanto, si la displaxia se puede solucionar, adelante, siempre que el veterinario te asegure que va a tener una buena calidad de vida. Además, tiene 7 años, es joven.

Ojalá se anime más gente a echar una mano, a ver si entre todos sacamos esto adelante, se que podemos hacerlo sobradamente...

Si alguien es reacio a donar porque es "solo" un perro, que sepa que esta equivocado, ese "solo" quitatelo de la cabeza, amigo. Vale, no te lo digo por experiencia propia, pero si por gente cercana: familiares, amigos, ex amiga...
    No estamos hablando de un perro, estamos hablando de un amigo, de un compañero fiel, que nunca te va a fallar, que siempre estará contigo y no te dejará de lado jamás, capaz de conocer tu estado de ánimo, de esperarte durante toda la vida si hace falta...¿Eso lo hacen las personas?

Apuntadme a la lista.

14. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Scrott, muy grande.

Y ya somos cuatro...

Voluntarios para la colecta para la operación del perro de Fr33Alex:

- Peritoribio
    - En las alas del viento
    - Willy07
    - Scrott

P.D. Alex, dinos el nombre de tu chico, que hay que darle nombre a esto :p

15. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Esto mdeberia sr un poco rapido hay que abrir otro post digo yo no¿?

16. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, voy a ello. A ver si recibe muchas visitas :p

17. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Inreible el tamaño del corazón de algunas personas..

Es fascinante darte cuenta de que no soy el único que los ama como a más que simples animales.

Se llama Martín

Adjuntos:

18. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Peritoribio abre un post para MARTIN se llama como mi suegro

19. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    No te había leído por aquí Willy xD

Alex es una pasada de bonito Martín, no merece menos, ya verás como tenemos suerte y entre todos lo conseguimos.

20. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, rescato este hilo de las profundidades del sub-foro en la segunda página, y aquí os presento a mis dos pitufos, la color canela es Delilah (le puse ese nombre de una canción de Queen que me encanta y me hacía mucha gracia ponérselo), la recogí abandonada de la calle, tenía un ojo hecho polvo y la devoraban las pulgas y garrapatas, hubo que operarla. Además creo que le habrían pegado mucho porque me tuve que sentar en medio de la carretera para cogerla (tuvieron que pasar varios meses para verla atreverse a su primer ladrido, hasta por un momento empecé a pensar que era muda), empezó a dar vueltas alrededor mía porque no sabía como acercarse, hasta que le pude coger de una patita...
    El orejas es Kiko, unos vecinos de otro barrio se lo arrebataron a una vieja que por lo visto estaba desprovista de sus facultades mentales y decían que tenía intención de quemarlo en la hoguera de San Juan, lo tiraba escaleras abajo, dormía debajo de los coches, ... al principio ni me miraba a los ojos, ... ahora es un loco sinvergüenza jajajajaja.
    La coincidencia quiso unir los dos "rescates" el mismo día, la idea era llevarlos a un refugio para perros abandonados como otros tantos que he recogido abandonados, ... pero al final algo se rompió dentro de mí con ellos, y acabé quedándomelos.

Compartir esta página