pon tu mascota, si es un roedor mejor!!! ya tenemos unos pocos!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dual Fighter, 5 Mar 2006.

1. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.420
    fr33 alex,si lo pudieras llevar algun sitio para que nadara... le vendria muy bien

2. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes mi tía se lo llevaba al pantano a que nadase, eso era antes claro..

Haber si me saco el práctico del coche, lo monto y me lo llevo por ahí al campo que corra hasta que se canse!!

La artrosis no creo que se le cure del todo pero que menos que darle lo mejor a este animal ya que ahora lo tengo yo.

3. tore

tore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui van mis dos boxer aunque hoy e tenido que dormir al de la izquierda estaba sufriendo mucho ya que tenian quince años, perdona amigo, se llamaba remo y el otro se llama garibaldi, esta foto es de un año atras

Adjuntos:

4. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Una pregunta para todos los que teneis perros y les cortais las orejas......
    Os gustaria que os las cortasen a vosotros??es solo por estetica??
    que pasa que con las orejas cortas oyen mejor???

critica constructiva

5. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo cuando lo adopte venia con las orejas cortadas y el rabo tambien ahora en Catalunya esto es ta prohibido pero muchos se van a otra comunidad y se las cortan,y lo hacen por estetica.
    Y al amigo que a sacrificado a su boxer siestaba sufriendo es lo mejor ellos tienen esta ventaja sobre nosotros.Lo siento de verdad se lo que es y lo paso muy mal
    Saludos

6. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Mira de cambiar de veterinario los hay que solo sirven para poner vacunas,podria ser que en las patas traseras tenga displasia esto en ocasionesse resuelve con una operación,pero no siempre,los pastores alemanes sufren bastante de esto por que los cruzan sin hacer selección.
    En la foto le veo las uñas un poco largas,que se las corte el veterinario,y lo del hocico no me gusta,no se si lleva algo pegado o es la sequedad que tu dices si es esto repito no me gusta nada,vete a una clinica veterinaria que le hagan analitica y se lo miren bien.
    Suerte

P.D Si puede ser placa de RX del cuarto trasero,no se la edad pero no se le ve viejo para tener artrosis.Como se la han diagnosticado??

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    willy07,no habia visto tu perro es un magnifico ejemplar,tuve de pequeño un pitbull cuando aqui en españa no se sabia ni lo que era,son unos perros tan dociles y tan cariñosos,que nunca hemos canviado de raza,esta es la tercera de la misma generacion,mi padre tenia a la abuela,luego a la madre(es la que tenia yo de pequeño) y ahora esta,la puedes llevar suelta por la calle como si fuera un caniche no hace nada a los gatos ni a otros perros,ni siquiera a la gente,al reves solo los busca para que la acaricien,eso si,no se te ocurra saltar la valla del chalet,por que te destroza,tienen una fuerza en la mandibula,que es acojonante
    LA FAMA QUE LES DAN POR LA TV,ES UN BULO...LOS DUEÑOS DE LOS PERROS SON LOS MALOS

8. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    sI pero mas delicao que una florBazo extirpado.castrado por tumor en prstata,tumor maligno en el cuello extirpado,tiene una gastritis eosinofila cronicaes alergico ala proteina de la carne es decir toma pienso vegetariano,tuvo una pancreatitis que casi se queda....Ahora tiene 9 años y esta tan pancho,eso si los me jores veterinarios lo que haga falta si es vender la bici la vendolo que sea.Encima es un mimamo,pero cuando ve a un macho va a por el es como su papi ja ja ja ja, no es muy dominante a mi me hace caso pero a mi mjer la torea.
    Saludos

9. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Si ya lo se pero hay algunos que tienen una mirada que acojona,por cierto e una raza que en segun de las manos que caiga es decir de algun capullo,puede ser peligrosa,hay que enseñarles que el que manda ers tu y no de jarles pasar ni una.Ten en cuenta que estas razas las hicieron en laboratori ( como otras ).Lo que se buscba era la agresividad para las peles de perros como el american stan....pero conozco gente que los tiene y son la ***** eso si cuando agarran no sueltan,haymucho bulo el pastor aleman es uno, de los perros que mas muerde lei en una estadistica no se si tubieron en cuenta que hay muchos.

Yo he tenido 2 Setters irlandeses,1 pastor Belga,2 Boxer 1 mil leches a este un pastor aleman le partio la pierna de atras en una pelea.Y cuando se me muere uno entro en bajon depresivo agudo,siempre digo nunca mas y siempre estoy liao.Me voy al barbero.

No los cruceis dentro de la misma familia

10. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo del pastor aleman tienes toda la razon del mundo,son los chuchos que mas muerden a las personas,pero a diferencia de los de presa,te sueltan y vuelven a morder,con lo que solo te llegan a hacer heridas superficialesy eso no lo ponen por la t.v,eso si como te agarre un pitbull,no te suelta y te destroza al brazo,ya sabemos eso gracias a la t.v y claro un perro con una fuerza brutal en la boca,unos dientes que los cocodrilos ya quisieran,eso lo unes a la potencia fisica del animal....vaya mezcla,para tener un pitbull hay que tener mucha cabeza.
    La mia corre todos los dias entre 30 y 40 minutos,a ritmo alegre y no se inmuta.

Siempre hemos tenido hembras,los padres an sido diferentes nunca los hemos cruzado entre mienbros de la familia

11. Ana_1983

Ana_1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es Athos, además de este tengo un jag terrier y dos mastines, pero por aquí no tengo fotos.

Adjuntos:

• athos2.JPG
      athos2.JPG
      Tamaño de archivo:
      72,2 KB
      Visitas:
      508
  12. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que guapo!
    Me encanta este perro!
    Ojalá pudiera tener una casa grande con patio para tener uno.

13. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    La mía.

Adjuntos:

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    uauuuu!!!!!! es pequeño el perrito :baile :baile

15. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    que cara de lista que tiene,es preciosa

16. Pikipiki

Pikipiki Piki

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi perrita, lo mejor de mi casa!

Adjuntos:

17. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por lo que me toca :angry :angry :angry

18. Pikipiki

Pikipiki Piki

Me Gusta recibidos:
    0
    tu no estas en mi casa...pero, tu eres lo mejor de todo...

19. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ya ves, es que me encantan los animales, en este post disfruto. No pareis de colgar fotos...

20. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página