gracias compañero pero busco las pro, he mirado el precio igualemente y se quedan en 131€+portes supongo. Gracias igualmente
probikeshop y alltricks suelen tener buenos precios En cuanto a lo mio lo veo complicado mejorar ese precio, amazon te ahorras un poco con las poc, pero como te paren te cuesta mas el collar que el perro...
Muchisimas gracias Gerard. La Reverb por 179,99 con portes gratis y encima un 10% adicional que tiene de descuento.. al final ha quedado en 161,99 puesta en casa.. me parece un precio cojonudo.
Hola! Soy nuevo en el for y os voy a pedir un pequeño consejo para mi próxima compra. :wink: Estoy entre comprarme una Mondraker FOXY o una Canyon Nerve AL+ 6.0 O si conocéis de alguna otra marca que tenga un modelo que ronde estos precios. :scratch
De dónde sacar unas Hans Dampf Evo Trailstar 26x2'35 a buen precio? Lo mejor que he visto es en Bike Components a 35,95€ (+9,95€ de gastos de envío). http://www.bike-components.de/produ...ar-Faltreifen-Modell-2013-.html?xtcr=5&xtmcl=
Ellos te ofrecen un pack para delantera y trasera con los compuestos diferentes....Miralo por si es de tu interes
Gracias, pero tengo una Rubber Queen recién estrenada y solo necesito una cubierta! Estoy en modo ahorro total, que tengo un proyecto nuevo para afrontar después de verano y gastos ahora mismo los justos :cunaoo:cunaoo:cunaoo
Se utiliza cuando la hayas elegido y vayas a la cesta de la compra, aparece un cajetin debajo donde te pone que pongas el cupon... pones el que te dan en la página y listo.. un 10% adicional.
Gerard, no se que tipo de rodilleras poc buscas o si contemplas otra marca. Yo en su momento estuve mirando las d30 y todas se escapaban de precio hasta que me encontre con estas bluegrass. Ademas no tienes k pasarlas por las zapas y evitas el mancharlas por dentro siendo mas comodo ponertelas. Sobre todo aqui en el norte que llueve bastante y es una p...pasarlas por la zapatilla todo embarrada. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=80041 Igual no es lo que buscas pero a mi me han ido bien y son muy comodas para pedalear incluso. Tambien esta el modelo 2013 pero logicamente sube bastante de precio. Un saludo.
ALguien tiene un código de descuento de chain? Estoy a punto de pedir unas fiveten, y si me ahorro unos eurillos más encantado!