Busco un cassette de 10 v de 36-11 da igual marca modelo bla bla si pesa mejor usado sucio lo que sea MP
Busco mochila con bolsa de hidratación, nueva o de segunda mano con requisito imprescindible de q lleve cinchas para las protecciones. Gracias!!
Hola yo tengo una mondraker player y se han roto lo cambios sram x0 los maS baratos los e visto por 195 aver si aguien me los vende de segunada mano o los encuentra porai baratos. Gracias
Busco casco integral. Ya sabéis, bonito, ligero y barato (80e maximisimo...). A y talla M... Gracias de antemano.
A ver si alguien me encuentra esto, busco manillar para Enduro (unos 720mm, sin pasarse mucho más de esto), en color verde, preferiblemente ligerito, saludos!
Es de 800, pero es un manillaraco y siempre le puedes meter un poco de sierra, pero por ese precio no me daría lástima
Buenas, se acerca la época de autoregalos... Y quién nos va querer más que nosotros... Estoy buscando guantes y los que más me convencen por la vista y protecciones son los Fox Bomber, originales lo veo muy difíciles de comprar en casi todos lados están a 54€ o 50€. Por lo que barajo la opción de falsificaciones con calidad y así los he encontrado por 26€. El problema los plazos de entrega y el no saber como serán realmente. Actualmente tengo los fox unabomber originales y muy contento por agarre y tal pero durabilidad en menos de 6 meses agujero en el dedo índice... Con todos me suele pasar y para que no duren 1 año no quiero gastar más de 35€. Os pongo el enlace de las réplicas http://comparar.ebay.es/like/161162...eItemTypes&cbt=y&lpid=46&item_id=161162049569 o http://www.ebay.es/itm/guantes-fox-...&itu=UCI%2BRTU&otn=21&pmod=161162049569&ps=54 S@lu2 y gr@ci@s
buenas tardes....estoy apunto de escribir la carta a los reyes magos y keria cambiar la moxila,alguien sabe donde se puede comprar estas nuevas q se ven por hay,con anclaje de 4 puntos???grasias.
No recordaba este post Busco potencia de 35mm para 31.8 y 0º usada bla bla bla lo mas barata posible es para probar y no palmar tanta pasta