Yo al final lo pedi al chain con el codigo PAYPALEU, y algo mas "barato" me salió, y como siempre después de comprarlo lo encontre por 128.99 euros.. en HIBIKE Después del pollo de las pike me da igual que sea española, yo no me la juego. Y como siempre sintiéndolo por los tenderos españoles, en el extranjero está más barata (HIBIKE) Por cierto, te pasas algo con la publicidad no?
Me parece perfecto que te compres el manillar donde más te interese, Yo cuando necesito algo y lo veo en otra tienda más barato llamo ha alguna de las españolas donde suelo comprar y simple y llanamente les digo que si me igualan el precio se los compro a ellos. Y siempre me lo igualan. La pubilcidad se la hago porque en mi opinión se la merecen, he comprado mucho me han rebajado precios y me han tratado y asesorado fabulosamente. Por cierto, deberias leer mejor porque no es la tienda "del pollo de las pike" aunque se parezcan en el nombre.
Cierto, perdón por la confusión. Pues eso cada uno compra donde más le conviene, a mi siempre se me dio mal el regateo.
Sin problema compañero, el precio del renthal en hibike es un preciazo. Yo compre hace poco el hermano de aluminio.
Buen post, yo busco una horquilla para 27.5 nueva o segunda mano, recorrido 140-160 el uso es enduro medio-duro, el peso no es un gran problema, preferiblemente aire, 1 1/8 tapered. No soy ningún entendido por lo que si hace falta mas información avisarme. Un saludo y gracias por la ayuda.
Has de ver qué largo necesitas de tubo. Si es de segunda mano y el tubo es corto para tu cuadro no te servirá. Mide la pipa de direccion más los separadores que lleves más la potencia.
9,8l se me queda pequeña, estaba mirando una osprey raptor 14 y no la he cogido por eso, tambien estoy mirando una dakine nomad de 18l
Mira en RCZ bikes, ahora mismo estoy en el curro y no tengo acceso, pero estaban de rebajas en FOX y RockShock. Zuerte
que me sirva solo tienen este: http://www.rczbikeshop.es/es/rockshox-2013-rear-shock-kage-r-200x57mm-black-00-4118-003-003.html no es lo que busco pero está a un buen precio
Busco unas gafas de máscara, son para ponermelas con el casco normal (Giro Feature), me da igual si son usadas.
alguien sabe de algun sitio donde vendan una tija pija buena, tipo reverb en medida 31.6 y baratilla?? aceptaria tambien si es usada y esta en muy buen estado.
no, el liquido de avid es dot, y el de la reverb es aceite mineral, no son compatibles, aunque hay gente que las usa
En chain esta el fox rp2 de 200x58 por 150€, muy bien de precio, yo lo compre hace dos semanas, y seguro que hay algun codigo descuento por ahi.