esto parece la administración... más reglas y burocracia... cual es el post específico para los codigos de descuento?? lo tengo que presentar por triplicado?
Por el número de mensajes que tengo aún no puedo poner enlaces, pero si entras en la página principal del foro, en el general aparece Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde? dentro de este busca: Tiendas de internet. Listado de códigos de descuento suele de estar en la primera página, ya que lo usan muchos foreros.
Hola!! Me Voy a iniciar en el enduro. Tengo una Epic de 100 y me acabo de comprar una Scratch. Necesito: -Casco integral. -Protecciones. -Y ropa; pantalones de cordura y camiseta (talla M)
no te lo he dicho a malas, pero yo no puedo poner links. hay un post para pedir codigos descuento y otro para vompartirlos.
es q justamente venia de "chollos endureros..." y me mandaban para aqui... pero no pasa nada, era un comentario irónico ;-)
Alguien quiere deshacerse de su Gravity Dropper? O sabe donde comprarla a buen precio? La necesito de 27.2 de diámetro. Estoy abierto a cualquier modelo de esta tija.