Busco Reverb 30,9, 380 de largo, 125... y mando lado izquierdo abajo. Si alguien tiene algo parecido que avise
Tengo una reverb de 30,9 y 355 de largo casi nueva y con garantia aun de mas de un año,podemos hablar...
Si alguien tiene un Guiacadenas, solo guia, en color negro y con anclaje ISGC 05 que me diga. Un saludo
busco llanta trasera: buje hope 10x135 rojo y aro flow ex blanco si sabéis de alguna tienda tambien me vale
Hola estaba buscando unas bielas para anclaje directo de plato. Sram sabéis d alguna oferta ?. Alguien visualizo algo por alguna web.
Busco potencias de 1 1/4 cortas, de 40.. 50mm. Si alguno sabe de donde puedo consegurilas, por favor que me eche una mano, no encuentro por ningun lado. Un saludo!
No, no... necesito que sea de 1 1/4, es para una Giant con Overdrive2, las 1 1/8 no me sirven.. Gracias por tu ayuda de todas formas, se agradece!
Busco guantes resistentes y que protegan bastante, ahora tengo los fox bomber y busco algo de ese estilo original y sin tener que pagar 50 € Sabéis de algunos?