la horquilla de hans.... yo miraria la reba rl de rcz de 80 a ver si se puede sacar los dos espaciadores y dejarla a 120... otra opcion seria la marzocchi microti que venden en milanuncios una tienda de cordoba creo... 380 euros, pura crema de horquilla
Gracias, habia pensado comprobar lo de cambiar de recorrido una reba o similar, que de 100 si que se encuentran. Miraré lo de milanuncios.
He petado el buje de mi crossline de 2009 y me cuesta un ojo de la cara los recambios, a parte de que ya no me fío de esta rueda. Estoy buscando un buje de 28 AGUJEROS para enduro, de 135x9 ó 135x10 mms, para usar el aro de la crossline que está en perfecto estado. Ayudadme a encontrar algo porque ando un poco perdido, hasta ahora no sabía que los 28h eran cosa excepcional. Me prima más la fiabilidad y el precio, que el peso. Si es posible con posibilidad de ponerle eje de 12mm por futura necesidad, normalmente esto se soluciona con un cambio de casquillos/adaptadores.
Yo ando buscando sillin, preferiblemente un specialiced phenom o algun spe así del estilo y que no valga lo mismo que nuevo, jeje. medida 143.
Pués ya que me lo dices y con el dominio que tienes sobre la red...Porqué no me dices donde Giro a precio derribo..?? Por cierto,una gafas Endura también me harian falta...
Una pregunta facil, ¿Donde estaban mejor de precio los frenos XT y SLX? Lo he leído alguna vez pero ya no lo encuentro! Gracias!!!
En la descripcion principal pone free, pero sera dentro de usa TAmbien lo tienes en bike-discount por 60 pero color gris y quedan tallas m y s
http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;menu=1000,5,70;product=17314 esta bien?? si es asi y t lo vas a pedir avisa... que quiero comprar una cosita....
Que tal chavales? Sabéis donde puedo conseguir, nueva o de segunda mano, una mochila camelbak the capo o una camelbak consigliere a buen precio? Muchas gracias.
Unas rodilleras / espinilleras, que se puedan poner sin descalzar y que se pueda pedalear algo con ellas.