Al distri de foes españa le queda alguna pike de 27.5 con 150 mm de recorrido, 569 euros me parece q es
Justo es donde la tenía mirada porque más barata no la he visto, mi única duda es si hay alguna diferencia entre el modelo 2013 y el 2014?? graciassss
Habeis visto por un casual en algun sitio bielas GXP 175 X01 o X0 o X9 de araña desmontable bien de precio?.
Buenas, alguien sabe donde estan bien de precio?? cambio SLX shadow plus 9V pata media mandos SLX 9V saludos y gracias
Ando buscando una horquilla en 29' para la rígida de enduro. Hasta ahora llevaba una marzocchi de 140 mm que está petando irremediablemente. Me dá igual si tiene cambio de recorrido pero va a recibir tralla. Gracias.
Yo ando buscando un cuadro rígido para montarle una horquilla de 140, a ser posible con dirección incluída y en talla M. Se valorará tija pija y pedalier+bielas incluído en el pack. Si conoceis de una oferta en nuevo, también se agradecerá la info. Un cordial saludo
Pues la verdad es que no, uso tapatalk y no me sale la firma de nadie; supongo que vendes alguna no? Pasame el enlace y le echo un ojo
Ahora la tengo comprometida...Si queda libre te añado a la lista de interesados.. http://www.foromtb.com/threads/tija-rock-sox-reverb-stealth-30-9-en-venta.1152669/
Os pido consejo, que disco trasero me recomendais y también necesito unas pastillas traseras para avid elixir R, quiero calidad y que no suenen