Lo más barato que yo he visto recientemente es Merlín Cycles en UK. Suelen hacer un 10% sobre el precio marcado al añadirlos a la cesta. Y hay que fijarse porque muchas veces las manetas están a la inglesa, es decir, la delantera a la derecha y la trasera a la izquierda. Pero si les pones un mail te las cambian ellos e incluso te cortan los latiguillos.
Me interesa una potencia endurera ligera color negro y 40mm, de marca contrastada (hope, raceface, truvativ, fsa, kcnc,...) para manillar normal de 31.8mm Si veis alguna en alguna web a precio chollo, avisad
Yo en su día busque y me volví loco y al final esa fue la mejor opción, bastante ligera ya que esta bastante rebajada de peso y de las más cortas. Si quieres más corto ya es mucho más dinero y en China las de carbono son algo más largas
Yo tengo una gravity d 45 por casa.. y una d 60... ligeras ligeras.... ligera es la syntace, pero a q precio...
La Funn Funduro funciona estupendamente, es muy ligera (123g si no recuerdo mal) y no está nada mal de precio, sobre unos 45€. Yo la tengo hace tiempo y no tengo queja alguna.
Busco donde comprar XFUSION VECTOR HLR AIR 200x57 aparte de aquí: http://www.winstanleysbikes.co.uk/product/72579/XFusion_Vector_HLR_Air_Rear_Shock
Habeis visto en algun sitio el XO1 con bielas de carbono a buen precio?. Mejor grupo completo o por partes?. Gracias.
antes en bicimarket, ahora con la nueva web el otro dia no fui capaz de encontrar grupos enteros. Bike componentes intocables $$$. Pero si encuentras algo avisa .
No se si te interesaria pero tengo un colega que estaba pensando en vender las bielas xx1 con plato de 30, 32 y creo que tambien pedalier nuevo por 200e, si te interesa le digo k me mande fotos y ya llegais a un acuerdo vosotros