Hola Busco lo siguiente: - unos pedales plataforma para Enduro, sin calas. - cinta adhesiva transparente para protejer un cuadro/bici - platos y bielas XT de 9v. - ... y una tija pija. Muchas gracias a todos.
Yo busco una potencia endurera de 60 y 0º, no veo nada a buen precio que me convenza, sabéis de alguna? Gracias
jajajajajaja...Jalll y yo, de momento no tenemos nada entre manos...aunq algun consejito que otro si le pedí...;-) Jalll, no pillo lo de traidor de la Mz...???
nada nada... hay que comprar marzochi de muelle... nada de fox talas de aire... si quieres un enlace ya sabes... perdona meduix, me he confunidod con un chico que acaba de montar una spider 29er con una marzocchi... me ha fallado el interruptor...
buenas! busco eje trasero 12x135 pero con punteras para 10mm. si es una buena oferta mejor pero esque no se donde buscar un eje asi, si los hay pero no se donde. gracias!
Dani, tema tijas: si te da lo mismo la estética/peso y quieres fiabilidad 100% la gravity droper, en cualquiera de sus versiones. Si no una reverb o una supernatural o ya para nota una LEV. Del tema cinta adhesiva, si quieres te vendo la que compré yo a un precio apañado, que no se que pasó pero al final no la puse :cuñao y ahora ya es demasiado tarde...además te puedo chivar los puntos donde la spicy "pilla más", jajaja...De bielas, yo tengo unas slx bastante nuevas con cubre a escoger...te lo miras todo y hacemos un pack. De pedales, busca unos nukeproof en compraventa, estaban muy cuidados y tenían un precio adecuado y pesan 450 gr. Si quieres ir a full, te recomiendo los míos, que se los he copiado a un entendido en la materia: unos sudpin III http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23395 pesan unos 410 gramos, no giran solos, lo cual facilita colocar el pie y ayuda a mantener los pelillos de los gemelos en su sitio y cogen muy bien. Si tienes el pie grande, vete a por unos de 100x100 tipo DMR Vault. Los shimano saint están a 55 euros y aunque pesan un poco más todo el mundo habla muy bien.
El plástico protector yo lo compré en biketart, por si lo quieres mirar, va bastante bien, yo lo utilizo de protector de vaina !!!!
dani71, la gravity la puedes pillar en climentbikes, es el distri de gravity para españa... y resulta que es la mar de eficaz y esta aqui al lado....
Dani: Si tu apuesta es por unos pedales tipo plataforma como los que te indica OsKr,considera seriamente la compra de un calzado especifico....Unas deportivas cualquiera no te van a servir....