busco coderas de buena calidad, que no se muevan ( lo mas dificil) y que tengan buen precio . son para enduro o dh
Busco amortiguador monarch plus rct3 debon air, en 200x57, alguien sabe donde más barato pueda salir? Gracias
Hola compañeros fanáticos... Busco unas ruedas de enduro en 29" para mi meta am. Las originales mantequilla y las crossride no para de dar problemas en la trasera. Q puedo montar bbb, crossmax prohibitivas
El clasico montaje de buje Hope con aros Flow EX o con WTB i25 i radios 2.0-1.8-2.0 funciona para el 99% de la gente.
Sabéis de algún chollete de manillar para potencja típica de 31 y 76cm (o 78 y lo corto), negro o amarillo... gracias!!
Yo tengo la version de este de 740 mm de ancho y muy bien, no se si es un chollo pero va muy bien http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;search=gravity+light;menu=1000,2,89;product=8486
Es buen precio para ser de carbono..pero necesito 76 mínimo y prefiero aluminio. Muchas gracias Jallll.
Sabeis si se puede mejorar el precio de este peto en talla M? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/camiseta-661-sub-gear-l-s-2015/rp-prod113565#
bueno, si miras las especificaciones veras que el q te he pasado es de 777 mm, y el csi es que lleva una capa interna finita de alu para evitar roturas .... asi que no tienes escapatorias... jajajajaja CARBON WRAPPING TECHNOLOGY Carbon Structural Integration (CSI) is a fusion of carbon fiber and aluminum. A structural outer layer of carbon fiber is wrapped around a component’s aluminum core to increase the part’s stiffness and create an elegant carbon aesthetic.
Jall, que tal el manillar este?? Rigidez, flexibilidad, absorcion vibraciones, peso... Andaba buscando algo plano de mas de 760...
Tengo un truvativ boobar de 750 mm nuevo con tres salidas en venta.30€ puesto en casa por si te interesa
Busco rock shox reverb stealth diametro 31.6 de 150mm de recorrido, nueva o de segunda mano si conoceis alguna oferta agradeceria informacion. Gracias
he visto en el chain los pedales shimano dx por 52 euros, algún precio mejor o código desceunto del chain ?