Estoy buscando un casco troy lee a1 en negro mate y en talla m/l, el único sitio que lo tengan en esa talla es chain pero el precio algo elevado. Algún sitio a mejor precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo busco rodilleras endureras sobre los 50€. Me interesan principalmente IXS Carve o Raceface Ambush...Gracias de antemano
Por cierto, para quien quiera casco-->http://www.chainreactioncycles.com/es/es/casco-ixs-trail-rs-2016/rp-prod109528
Busco tija rockshox reverb stealth 31.6 150mm mando a derechas. Creo que es 00.6818.007.009 Lo más bajo que la he encontrado a 280 euros.
Hola.Busco tija hidráulica de accionamiento remoto mecánico y mando a la derecha de 30'9 y400 en Adelante de largo
Busco zapas para plataforma, las 5/10 me han durado 3 años, la suela esta bien, pero se me están empezando a despellejar por arriba
Alguno quiere deshacerse de una Marzocchi NCR de muelle de Titanio para 27,5?? A ver si hay suerte... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Yo tengo a la venta procente de despiece de mi bici. 31.6, con telescopio de 150 y mando a derechas. 120€ tiene poco uso.
Buenas ando buscando un amortiguador de muelle, rollo cane creek o fox x2, en 200x57 y un amigo otro en 222x70. A ver si sabeis algo nuevo o de segunda mano. Gracias
Estoy buscando manillar de carbono de 31.8 y de 780 o algo más, a ver si hay algo por ahí o sabéis de algún chollo. Gracias!!!!!!!!!
Si te cuadra, tengo una Funn Strippa de 45 nueva, la monté y al poco la quité porque pillé una de 35 Saludos