Yo busco dos tapas de neumáticos maxxis... si las naranjas en ebay no hay... y como no uso neu pues no compro maxxis a ver si alguno me las vende o algo o se la cambio por unas amarillas
Yo busco una buena oferta en ruedas DH o Freeride para usarlas 4 diucas al año en bike park. La delantera de 20 y la trasera de 12x142. Tambien me valen de segunda mano.
Muchas gracias, éste es uno de los que tenía mirado, lo único no se por cuál decidir si 15mm ó 20mm Gracias
Gracias por el apunte, lo he mirado pero sólo tienen ahora mismo en 685, un poco corto. Igualmente, muchas gracias Saludos
Me interesa mirar amorto Fox DHX air 5.0 de 200x57 o tambien cualquier amorto de 200x57 que sea algo mejor que el RP2 BoosValve.
Hola Oscar, Mira el Easton Havoc Carbono de 75mm. No le tenemos en la página, pero sí en tienda física. Un saludo
Donde podría encontrar a buen precio un plato de 36 como 2º plato y un cubreplato. Calidad Media, precio mejor... Los que he visto en tienda física y me ha gustado ha sido el plato en CNC a 43€ y elcubreplatoun race face de aluminio de 53€. ¿Lo puedo encontrar más barato, por internet? S@lu2
No es muy popular, pero el Marzocchi Roco LO es mantequilla pura, y tiene una pinta impresionante. Lo tengo mntado en mi BMC
Debido a que mi actual cuadro a pasado a mejor vida, pido por aquí haber si algún alma caritativa conoce de algún sitio dónde me pueda hacer de un cuadro endureta, con unos 16 o 17" (40 o 43cm) de tubo vertical y unos 56 o 58cm de tubo horizontal. Gracias de antemano.