Puse de los 6, el segundo mas grande y luego baje al tercero, los otros se los di a un amigo. Dependiendo lo que voy a hacer pongo uno u otro, pero vamos por ser friki, ya que hay veces que se me olvida.
El que necesito es le mediano, el más pequeño es de 0'2. Gracias. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola, busco pedalier pressfit30 Boost (longitud 175 mm) para 10 u 11v, preferible direct mount (aunque no es imprescindible) para una Spec Fuse.
Los guantes de moto de trial. Infinitamente más baratos que los de bici, excelente calidad, mucho más duraderos, tacto muy bueno...
necesito renovar casco y en wiggle y bikeshop hay unas ofertas de bell sixer mips, giro chronicle o montaro, alguien tene uno de estos? hasta hace poco hacia bastante carretera y usaba el mismo casco y esta ya machacado pd: no sabia donde ponerlo , si molesta lo deciis y borro. saludos
Los Giro tienen buena pinta, buenos acabados. La diferencia entre los dos es el número de agujeros creo. Por precio están muy bien. Echa un vistazo a los Troy Lee también.
Yo he pillado unos hebo de moto con protección de nudillos por 35 euros. Frescos no son pero protegen un monton
Mira tambien el Seven idp M4 que suele estar bien de precio y es buen casco. Yo me lo pille porque lo vi de oferta por veintipico euros y me apetecia probar otro casco y fue un acierto. Para mi es mas comodo que el met parabellum o el Troy lee A1
Hola a todos. Estoy buscando un amorto, el kage Rc en 200x57. Alguien me puede hechar una mano? No lo encuentro. Gracias de antemano.
Buenos días, buscó cuadro giant regin talla L, (preferiblemente 2016-17) con o sin amortiguador, gracias.
Hola busco los pedales xpedo gfx en negro, a ver si sabeis donde comprarlos. Los he visto en la pag r2 bike pero ninca he comprado ahí y no se si fiarme