¿Es de titanio? Muy muy muy bonita. Me gustan mucho los tirantes traseros de carbono. Debe ser ligera como una pluma. Que la disfrutes mucho.
La Kuota es preciosa preciosa, solo le pondría unas bielas de carbono, porque el alu como que desentona un poco con tanto carbono alrededor! El toupe y la cinta en blanco le quedan genial.
***** vaya bicilcleta....yo tengo esas ruedas solo me falta el cuadro....jejejjeje que la disfrutes......mucho ¡¡¡¡¡¡
Muy bien, son todas la bicis impresionantes, pero digo yo con bicicletas mas sencillitas no se anda igual. O por otra parte, entiendo que alguno es corredor y se dedica a esto, lo entiendo que tenga esa bicicleta de impresión, pero el resto. Siempre he dicho que un ferrari con motor de seiscientos, es para enseñarlo pero punto. Indurain con la mitad de la bibicleta que tiene alguno 5 tours. Pero yo lo respeto, el que pueda ole sus pelotas, que la disfrute con mucha salud. Un saludo.
la vida seria muy triste si uno no tuviera un hobbie, a algunos nos gusta hacerle tuning a la bici, otros se tunean el coche,otros se gastan el sueldo en farlopa...que cada cual haga con sus euros lo que le salga de las bowlings.. 1 saludo
Me alegro por las dos repuestas, son las que esperaba. Yo soy de la opinión, y siempre se lo digo a mi mujer cada vez que me compro algo para la bici, que prefiero gastarme el dinero en la bici que no en farmacia. Y por cierto yo tambien soy de los pobres, pero lo importante es hacer deporte sea cual sea. Pero siendo un poco egocentrico, todos los que practicamos el ciclismo, hacemos el deporte mas bonito y el que mas satisfaciones personales da. Animo a todos los que lo practican este precioso deporte. Un saludo a todos.
Hombre... De acuerdo que la gente tiene unas bicis alucinantes, pero si es lo que les gusta y se lo pueden permitir o han ahorrado para conseguirlo mejor para ellos. No creo que hagan daño a nadie por tener una bici de pro aunque sean aficionados. o que sí está claro es que lo importante de verdad son las piernas de cada uno, pero la ilusión también es importante y si llevas la bici de tus sueños...
La envidia es muy mala... ya sea el tio mas petado del mundo el que lleve una bici de 10000€ pero mientras se la haya podido permitir y esté feliz con ella por mí ole que ole, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Bueno aqui os dejo mi burra, para que le echeis un vistazo, está montada en campagnolo mirage, las ruedas son unas campagnolo vento g3 del año 2006.