Mi última bianchi. Oltre xr3 con ultegra di2. Esta foto la hice el día del estreno. Tengo que hacerle unas cosillas aún, además de unos ajustes. Bajar tija, enderezar manetas, poner llantas de perfil, etc Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Se nota mucho muchísimo. Es una sensación rara. Como si llevase suspensión, no se. Difícil describirlo En directo es más impresionante que la xr2 En realidad es una xr4 descafeinada Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Estética y comodidad aparte, y centrándonos en el rendimiento, en cómo "trabaja", ¿qué diferencias has notado entre ambas?
Me ha sorprendido que es incluso más rígida que la anterior. Las imperfecciones de la carretera de las traga sin enterarte. De peso 65 grs más. Creo que por el electrónico. Y da la sensación de ser más baja de dirección, pero es una sensación solamente. Por lo demás, sigo testeando, mañana volveré a salir a ver qué tal Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
muy bonita! era mi otra candidata... me tiraba atras la compra online , eso y un buen descuento en tienda por la emonda me hizo ir a por la trek. En que peso real se queda? Aunque parece que las ruedas se las has puesto tu despues verdad?
Gracias!!! Pues la emonda era mi otra candidata jajajaja pero pillé buena oferta en la web de canyon. La bici está en 7'600 y las ruedas son aprovechadas de otra bici. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Colnago Dream, montada a la carta. Una maravilla lo fina que va Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
***** que bonita, y eso que se me hace raro ver a una Aero con ruedas escaladoras Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Preciosa !!!!!!! Pero siendo sibaritas y con el tipo de bici que es..... con ruedas de perfil y los portabidones negros sería BRUTAL!!!!! Enhorabuena y disfrútala!!!! Pedazo máquina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Canyon ultímate Ultegra di2 con zapatas. Soy un nostálgico. Alucinado como va. Te pide caña. Y cuánto s una pluma. Talla L 7,10 con pedales.