vas a avanzado, luego a manejar archivos adjuntos, luego examinar, buscas tu archivo y lo subes, suerte!!!
Bueno, ya llega el momento que al final me decida y os presente la mia... La foto la he hecho deprisa y corriendo, pero espero que os guste... !!
usad este programa: http://www.xemico.com/photogadget/freeware.html es gratris, muy facil, se intera en los menus, en una foto haces click drch. y te sale la opcion, o puedes hacerlo en el explorador con muchas a la vez..... saludos
Esta muy chula Lazaro Yo ando detras de un señor propietario de una colnago mexico ,pero se hace el remolon
Esta es mi orbea, espero que os guste. No es una maravilla pero a mi me a dado la vida. En un año he perdido 26 kilos dando a ella. Es mi vicio, pero el primer vicio que tengo es mi hijo de dos años.No sea que lea esto mi mujer y tenga que usar la bici para salir corriendo.
Mi Conor Road Ride sub'8 con sus últimos cambios: ...y el gran cambio...FSA Gossamer Compact con Q-rings 50-36...
Esta es mi orbea, espero que os guste. No es una maravilla pero a mi me a dado la vida. En un año he perdido 26 kilos dando a ella. Es mi vicio, pero el primer vicio que tengo es mi hijo de dos años.No sea que lea esto mi mujer y tenga que usar la bici para salir corriendo. JAJAJAJA. Asi me gusta Luis, que te cubras las espaldas por si acaso. Tu bici me encanta. Yo tengo el mismo cuadro en negro, pero montada muy sencillita, 105 y ruedas shimano 500. Hace 2 meses que la tengo y estoy encantadisimo. A ver cuando puedo colgar las fotillos Por cierto para mi tambien mi mayor ilusion es mi enanita de 1 año (JAJAJAJA no sea que tambien lo lea mi mujer) UN SALUDO
Gracias, pues los cambios que tiene, son todo "gangas" tanto de tienda como del foro....ruedas (Decathlon Penta Racing Climb 1550 grms, bujes DT240, radios Aerolite...200 en el foro; manillar ITM carbono, 40 -comprado a un compi del carril-;potencia Bontrager Race Lite, 20 en tienda;y las bielas aunque son "malillas", son suficientes -pesan igual que las shimano-para poner los Q-rings, y los Keo a otro forero por menos de 30-no traía pedales-). Si a ésto le sumamos que he vendido todas las piezas de sustitución, tenemos una bici de 7.9 kg por menos de 1400