Dile al mecanico del barrio que se compre una bobina de papel para limpiarse las manos como todo el mundo y te deje el manillar tranquilo. Hablando en serio, dale con una esponjita y desengrasante y la mantienes como nueva.
Es un modelo del año pasado? Casi se me saltan las lágrimas al ver una Madone de las últimas sin discos, y qué bonita es!! Yo la había tachado de mi radar de posibles futuras porque pensaba que ni las comercialicen en España... pero bueno, viendo tu foto y viendo la última página de este hilo, mantengo la esperanza...
Es la slr 6 de 2019 pero creo que ya no la comercializan, ahora va todo con discos, personalmente me gusta más la madone así que con discos, ojo que con discos también está muy guapa, pero para gustos colores Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Foto de antes de cambiarla estaba todo pensado jeje no me gusta llevar sucia las bicis... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Ya que según los expertos con un cuadro de hace 12 años ya no se anda nada, El mío le e echado unos ahorrillos , a ver si ando más,
Eso es un pepino don Julio y más con el dura Ace nuevo y las horas Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues uno que ha pasado de disco a zapata...No es el ningún pepinazo como los que veo aquí pero estoy muy satisfecho, tiene un rodar muy fino y se nota su rigidez. Por cierto era de los que decía que un cambio electrónico no era necesario y.... Ya no vuelvo a mecánico jejej A ver si saco tiempo y le hago alguna buena foto. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No es tan flaca como otras, pero flaca al fin y al cabo. Le he puesto ruedas más gordas y tubeless para probar por caminos más complicados (para lo que se ve en la foto, 30-32 bien vale).
Velozer de 50mm, traía unas Visión muy pesadas de serie. Tentado de meterle 60mm pero algún que otro día supero los 1500m de desnivel así que así está bien Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk