No, bajamos x pandetrave y subimos x panderueda para acabar en Riaño (salimos desde Potes), aunque tambien he subido alguna vez pandetrave me paso todos los veranos cerquita de aquella zona y no hay malos puertos x alli Un saludo
Pues así venía de tienda, supongo que sea parte del anclaje del cambio Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Parada técnica en la parada de Colmenar donde, como muchos sabéis, hay buenos mecánicos y un pincho de tortilla digno. Día fresco y húmedo. Me crucé con bastante BTT, algunas de carretera y, sorprendentemente en un día lluvioso, casi ninguna disco... Me voy que vienen los tomates!
Sí, es titanio. Bueno, era una ruta sencillita y llegué a casa sano y salvo. Además, la cosa es animar el hilo un poco.
Subí unas imágenes al censo Bianchi pero la añado también por aquí, a pesar de los años y los desarrollos de la época, es un placer rodar con una bicicleta de acero. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me esperaba más rápido y silencioso. Es lo mismo que el cambio mecánico pero con botoncitos... Por el salto de precio esperaba algo más
Mi nueva Giant tcr advanded sl1 disc con grupo sram force etap axs 12v. Recién recibida ayer, falta montar pedales y hacerle kilómetros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutarla amigo Viny. Ya he hablado con Loren e iré a echar unos kms con vosotros y ver ese misil en persona. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk