Perdona, el nuevo modelo de Orbea Aqua SÍ es una maravilla, y con ese pedazo manillar más todavía. Muy bonita, sí señor. Y por supuesto lo mejor el churumbel de 2 añitos (yo tb tengo uno así y me trae loquito... jejeje) Un saludo
Gracias por tus palabras, pero lo mejor que tenedos son los pequeñajos que tenemos, y no es por si lo lee nuestras mujeres sino por que es verdad. Tambien hay que reconocerlo, que practicamos el deporte mas bonito del muy, por mucho que haya gente que lo quiere desprestigiarlo con el tema del popage. Pocos Ronaldillos he visto yo subir unos lagos o un puerto de primero con todos los millones que ganan un saludo.
La mía por los 7.5kg después del cambio de ruedas, solo a falta de tija y direccion nuevas. Gracias por la horquilla burnsito
Ah! me has matao Juan-R Vaya maquina!! Que la disfrutes!! Por cierto en breve pondré fotos de mi modesta bici. Ta llueu!!
Hay mucho nivel aquí. Creo que no seguiré mirando, que sino me dejo los "cuartos" en una bici nueva... ...y no es plan. A disfrutar, que son dos días.
pongo fotos de la mia ya por fin terminada del todo dejo enlace con todas las fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=190562
Madre mia!!! Vaya par de Pinarellos... Impresionantes, menudos pepinos!!! Y las Paris nada menos, yo me tengo que conformar con mi F3. Enhorabuena a los dos.
uuuuufffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia vaya bici ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy guapa,muy guapas las dos pinarello
Hola, os pongo una foto de mi bici el día de la subida a la pandera. En principio no le voy a meter mas cambios. grupo Shimano Dura Ace Ruedas zipp 404 (batiste power) tubular tufo s3lite manillar integrado Deda Alanera. Fundas Nokon Color Dorado Cadena Knc Color Dorado. Sillin Slr Italia Kit Carbonio color blanco. Tija Ritchey wcs Cierres Zipp Pedales Speedplay Nosé si se me escapa algo.Peso en talla L 6,700 Kg. Saludos a todos