Por profesionales, cerca de 40 creo que tengo ya: Boonen, Purito, Quintana, Hayman, Yates, Chavanel, Verona, Geraint Thomas, Van avermaet, Hoogerland, Hansenn, Terpstra, Stybar, Bennati, Nieve, Poels, Castroviejo, Gerrans, Ruben Plaza, Zakaryn, de Gent... Los cuadros que están en la pared también están firmados. El negro por Philippe Gilbert y Toni Martin. El amarillo por Valverde y Contador.
Muy bien, es lo que buscaba, bici muy cómoda y con neumáticos anchos para carreteras secundarias Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Para recorrer los llanos de este pequeño país en el que ahora vivo, me he mercado una Orbea Orca Aero con Sram AXS 12v, ruedas Vittoria Elusion, Sillin Selle Italia Kit Carbonio, Mainllar integrado 5D y pedales assioma duo. Es pesada ya que se nota al levantar, pero no tengo báscula. Supongo que pasará de los 8Kg. Aquí una foto. Cualquier duda aquí estamos.
Ehhhh.....me apunto a ser tu compi. Tengo unas ruedas con radios de titanio. Pero me están dando problemas de centrado y rotura de radios.
Buenas. Los radios de titanio con el tiempo por fatiga terminan rompiendo, yo lo he visto en a zona del codo. Mi compañera es muy ligera y el uso de la bici es recreacinal, por lo que como dispongo del material se lo montaré. En titanio los radios de 2 mm pesan lo mismo que unos CX RAY o unos Revolutión/laser y yo prefiero el acero sin dudarlo. Hay uno revolution 1,8-1,5 que son bastante ligeros y no se van de peso/precio y para carretera y personal no muy pesado y uso recreacional van de lujo.
Gracias. Es que me ha partido uno con 120 km y la rueda hecho un ocho (tocando vaina). Luego descentrada por colocar cubierta tubeless. Creo que me he pasado con llantas hiperlogeras y titanio.
Si necesitas algo sobre montaje de ruedas enviame un privado y te digo. Alguna que otra he montado....