no quero ver mas este post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me muero de envidia ¡¡¡¡¡¡¡ esa wave es una pasada,las formas del cuadro me molan un huevo y parte del otro ¡¡¡¡ que la disfrutes ¡¡¡¡
Y vengaaaa........Festival de pepinos!!! La verdad es que hay mucho nivel, esa Wave es guapisima. Saludos.
Que no te de depre, que la tuya con la tonteria menudo PEPINAZO ***** la peña como tira de beta pa las makinas.latano latano latano latano latano la2
Después de tanto pepino, aqui pongo la mia; mucho más sencillita. He terminado de montarla esta misma noche, y para mi, desde luego me sobra bici por todos lados....:mrgreen: La foto no es muy buena (no había más tiempo), más adelante pondré alguna un poco mejor..... Saludos.
hola paulbike, el cuadro es el lobular? (de este año no habia visto ese color..) he visto que hay 3 versiones distintas: normal; con trasera 50 por ciento carbono; y 100 por cien carbono... cual es el tuyo, y en que peso anda? gracias, y corregidme si me equivoco
El cuadro es el Lobular 2007 con la trasera en aluminio (no soy muy amigo de la mezcla de carbono y aluminio en esa zona); es una talla 54 y pesado con el cierre de la tija del sillín y sin la dirección marcó un peso de 1300 gramos (de catálogo 1230 gramos -no se para que talla-). Saludos.
Por cierto, solo curiosidad, que precio se gastan las zipp al otro lado del atlantico¿? solo para comparar con españa...
Las Zipp aca en america cuestan alrededor de 1,800 euros ( si te ahorras los impuestos claro esta). Saludos amigos de españa !