Aqui os presento mi bici para entrenos (le pondré las ruedas de batalla) y tris con drafting: Tal y como esta me ha salido por (tirando por lo alto): Karbona: ruedas, sillin, tija, potencia y portabidones: 650 Shimano Ultegra completo NUEVO: 449 en S-TEC Cuadro+ horquilla+ direccion: 350 al forero Pepem TOTAL: SUB 1.500 y peso... aun no lo se... SUB 7.5 KG??????. Espero que os guste.
Danimoon, esta guapisima!!!! Muy buena eleccion Nada que ver con la Trek, lo siento, pero no me gustaba...
Esteticamente ha quedado muy chula esa Mondraker, a disfrutarla. Por cierto, la tija de sillin es muy parecida a las Ritchey no?
Sin palabras, acojonante Lo malo de estas borricas es que no puedes ir de globero, tienes que ir a toda *****
La verdad es que te ha quedado de maravilla. Como dice Nikon, la combinación gris de tija, potencia, y manetas te ha quedado cojonuda. Enhorabuena, preciosa
Eparanoi, cacho perro, que tal va la temporada de tri????. La Trek sigue dando guerra :boxing , pero la he dejado con acople y manillar de larga, para Palmaces y lo que vaya viniendo. No os vais a librar de ella tan facilmente, ya pondré fotitos.
[Ola ola... pos aqui os presento a mi bici. Una race one. Es la primera bici de carretera q tengo asi q no espereis un maquinon jejeje. Lleva manetas ultegra, cambio ultegra, desviador 105, horquilla de carbono, cuadro de aluminio 7005( o algo asi era xDxD) , ruedas stylus y sillin san marco. La tengo hace 1 año y me costo 629.95. No esta mal para iniciarme en este mundillo no?? Un saludo
Xambier la bici esta muy guapa y sobre todo para empezar en esto no se puede gastar uno mucha pela ,no sea que no enganche o no te guste Ya tendras tiempo de pillar otra mas adelante Por cierto como me gusta el cuadro Mondraker y ya no lo fabrikan buuaaaa
No esta nada mal, muy guapa. Y como ya te han dicho si te enganchas ya tendras tiempo de comprarte un maquinon. Ahora toca exprimirla a tope... Un saludo.
Bueno aqui pongo la foto de mi bici, soi cadete de segundo año no aspiro a mas... Perdon por el tamaño
Hola a todos: Os presento a mi querida bici. Muy pronto le calzaré unas ruedas potentes. Para bajarle peso que me aconsejais ? Creo que tendré que cambiar el cuadro por uno más ligero, no os parece ? Pronto le calzaré unas zipp 404 Saludos
Bueno, pues ya esta sienndo hora de poner la foto. Al fin tengo la camara reparada y ahi va. No he cambiado nada todavia. Tiempo habrá para ello. Lo unico distinto a la bici de catalogo son los platos FSA Gossamer compact y los frenos Ultegra (en lugar de los 105 de catalogo). Saludos!! :machineg: :sableluz
Muy guapa, buena maquina. Lo unico que veo es que te esta pidiendo unas buenas ruedas a gritos... Un saludo.
Aprecio mucho tu comentario ronie. En un futuro próximo seguro que habrá que cambiar las ruedas......... Saludos!! :taz