Nunca la había visto pero me encanta,salud para disfrutarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!! Gracias.... Hombre, la Aethos tiene su punto. A mi me gusta. De hecho la Aethos con ultegra di2 estaba en el punto de mira, pero al final esta se ha quedado en un buen peso. Y a mi el azul me vuelve locooo!!!
Muy bonita paisano, tanto la máquina como el escenario Tuve a la Supersix en el punto de mira, pero el modelo que tenían expuesto llevaba una potencia horrible que no le favorecía nada y al final no me entró por los ojos. Enhorabuena, ya te saludaré cuando nos crucemos porque la máquina no pasa desapercibida.
Muy bonita. Pocas actuales me gustan pero está sería con la de Aurum son los cuadros más bonitos que he visto hasta ahora Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Preciosa... Yo hubiera querido tener esa pero el día que pedí la Orca, (que me llega en enero 2021) se me iba de precio la tuya... Actualmente veo que hay chollazos en Wallapop por ese modelo, una pena que ya tenga la mitad de la Orca pagada... PD: Si tuviera bien de pasta, cogería la Systemsix y la Supersix, mismo color Rapha (o la de Education Firts) e incluso mi Cannondale Habit Neo le metía el mismo color en algún taller de pintura.