Y yo que no quería discos y renegaba, y hace poco me ha dado el calentón y me surgió una oportunidad muy buena, que me dió pena dejar escapar.... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Felicidades por ese bicicleton, que tal las sensaciones? y de peso? tiene pinta de ser ligera y una gozada para subir con ella. Saludos
Buenas. Muchas gracias. Sensaciones? A ver, no se cómo irán las marcas top pero te puedo decir que es la mejor bici que he tenido nunca. Que pedaleas y notas que la bici se te va entre las piernas. Es curioso. Me he tirado un mes a tope, jejeje. De peso bien para ser disco y tan rígida. Tal como aparece en la foto 6990gr. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Ahí va la mia, no se si es buena compra o no, me la he comprado por qué quería probar road y me ha salido (creo yo) bastante bien de precio(1000€), lo que me hace dudar si es buena compra o no. Está muy nueva y por la edad que tiene se ha usado muy poco (lleva los neumáticos de serie le ho hecho 800km y aún les queda) Ahí las dos hermanas adoptivas La bella y la bestia.... ¿Cuál es cuál?
Po de eurines muy cara. A pagar a plazos como un coche. 9800€ Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Yo tengo las mismas y hace 2 años partí el eje, tuve que cambiarlo además de los rodamientos. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ahí va mi flaca con lo último... Ruedas Ursus y manillar integrado. Viejecilla pero es lo que hay sin irme a dormir al sofá...
Aquí otro viejo roquero, encantado con la orca gold. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk