Las ruedas muy bien, son las Ventus 4.0. Tienen un año, cero problemas, ni un descentrado. Los bujes son Nesta, los radios CX Ray. No racanean en el montaje, vienen con fondo DT y valvulas MucOff. El peso fueron 1.465gr sin fondos ni válvulas. Hoy en día, la llanta estaría desfasada, son 17,5 internos. La 3.5 viene muy bien de peso y de ancho, el carbono es mejor también (y 100 y pico más cara), puedes plantearte la 4.5 que sigue siendo ligera que las 4.0 y es el mismo precio que la 3.5.
Mil gracias por la info!! Las 4.5 ya es demasiado perfil, ahora llevo 38 y valoro máximo 40 o coger 35… Me pasaré por las instalaciones de Asturias y así las veo en directo. La tuya es full Asturias eh!
Yo llevo Nesta de 40mm en la flaca... y estoy supercontento. No soy ligero y monto 28mm. cogiendo carreteras con muuuchas rajitas... VAn de cine. Además producto español,. Fue mi tendero el que me las recomendó .. Sé de algún compi que las rompió y se las cambiaron rapidísimo y sin problemas....
Hola, gracias!. Yo compré el cuadro suelto directamente en su web de AliExpress. Creo que tienen distribución en Europa. Pero no sabría decirte. Saludos
Muy bonita esa flaquita. Por cierto, que guapo el bote de herramientas! Donde lo has comprado? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias! Es de Amazon: Datums | Bote de Herramientas Arcoiris para Bicicleta. Bolsa Impermeable para portabidones. Toolbox https://www.amazon.es/dp/B087LD7NKQ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_E8SZHV526NFXWXEVPPVQ?_encoding=UTF8&psc=1
¿sabes si es bastante rigida?. lo pregunto porque yo llevo un bote portaherramientas grande para meter tb la bomba y pillaria de estos tb el mas grande. lo que no me gustaria es que fuera un chicle, y el mas grande imagino pueda flexar mas.
Es duro, pero digamos que si los oprimes lo puedes aplastar, o moldear, sin perder su forma, no se como explicartelo. En resumen no es rigido.