Con todo el dolor del mundo tengo que despedirme de mi flaca con su Campagnolo Chorus 12s nuevecito... por cambio de vida, no cambio de bici. Si a alguien le mola este tipo de bicis "clásicas", pero con todo nuevo, sólo tiene que decírmelo. Es única, irrepetible y sobre todo casi para estrenar:
Foto un poco p*llainstagramer; pero mientras no lo tomemos demasiado en serio, no pasa ná. Tres titanio; Legend Pegoretti, Nevi (la mía), y Passoni.
Con ruedas nuevas y camaras tubolito 7,25kg que me siga durando más tiempo que viendo lo que piden por nuevos modelos... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Y en seco, tuve esa bici y la frenada aún con aluminio era una castaña. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Pues no se si será por las pastillas por el carbono o que pero yo nunca he tenido problemas ni bajando un puerto en modo loco. Eso si en mojado es otro cantar hasta que no se calienta la llanta no frena nada Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues eso, una castaña, un sistema de frenada bastante malo. Se me fisuró el cuadro a los 6 meses y me lo cambiaron en garantía, ya aproveché para darle boleto. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Buen clasico como los buenos vinos mejoran con los años Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk