Hay que contar con un amiguete. En este caso me la sujetaba por el sillín... después editor de fotos y magia!!!! Jajaja
Cosa más bonita xdxd Enhorabuena, a disfrutarla como se merece. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola, hacía tiempo, creo que un añito, que no pasaba por aquí. Curro, familia, cambios... en fin. Muy bonitas todas las bicis que veo. Os dejo mi nueva adquisición de hace unos meses. He salido bastante con ella últimamente y estoy muuuuuy contento. Mi primer carbono, mucho más cómoda que lo que tenía antes.
Pues mira por donde, yo no soy muy de puertos, pero tenía previsto subirlo desde Luz a la vuelta de Bélgica. Tourmalet y Troumouse. Lamentablemente no será posible, el tiempo de perros que ha hecho me ha desmontado todo el plan y no tendré tiempo
Pues no te mueras aún amigo. Tourmalet y Luz Ardiden que están uno junto al otro (Troumousse menos icónico pero bonito y duro) y ya tienes currículum suficiente . Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Anota deberes: Stelvio, Mortirolo y Gavia, la Santísima Trinidad italiana. Se pueden hacer los tres desde la misma base de operaciones alpina.
Hombre, poner al Mortirolo por delante de la Marmolada me genera opiniones encontradas. Es como los que ponen en la misma lista al Angliru que al Tourmalet… tema polémico
La verdad es que coincido contigo en que el Mortirolo me gustó menos que los otros dos. Demasiada pendiente, más corto y pocas vistas encerrado en el bosque. Aunque en historia, índice de dureza y épica ciclista no esté muy lejos. Me gustan más los puertos bien largos y más abiertos al final aunque no tengan rampas tan brutales. El Stelvio me enamoró por ambos lados. La Marmoleada no tengo el placer de haberla subido. Del Angliru pienso parecido, será muy duro, pero no es mi tipo de puerto ideal para disfrutar subiendo.
Otra foto de la TCR hace un mes en el Buitre. Una semana antes de que Kuss se pusiera de líder allí. Lo he subido un par de veces, saliendo de casa. No me pilla demasiado lejos y cada vez me gusta más. No sé si merece o no estar en la lista ( habrá tantas listas como cul0s ) pero creo que por dureza y desde ahora también por historia ciclista se merece al menos figurar en un Top 10 de la península.