Mucho más bonita y con más personalidad que la mayoría de bicis del mercado actual. Que la disfrutes y no la cambies!
Buenas tardes! no tiene nada que sea muy destacable, quizá las bielas que son Dura Ace y que está recién pintada. Ningún material es nuevo, todo ha sido adquirido de segunda mano. Cuadro de aluminio, debe ser un Caad2, Caad3 o Caad4, no estoy muy seguro. He buscado por internet pero hay información muy confusa y dispersa. Ruedas Speesix Evo 45 de cubierta y bujes DT Swiss 240, cubiertas Conti GP 5000, delante con tubolito, detrás una de butilo. Cockpit, conjunto de Zipp Service Course SL de aluminio Tija de carbono Evo de BH, Sillin Essax Tudons con railes de titanio Grupo completo Ultegra R8000 mecánico y de zapatas, salvo las bielas Dura Ace "para las fotos y el postureo " Con respecto al peso, está en 8 kilos.
Buena bichina!! Buen grupo y ruedas, pero ese misil se merece una luz trasera mejor!!! Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
No sabes nada. Últimamente está de moda pagar +2000 por una bici pero comprar grip de paletas de paddle en vez de cinta de.manillar que sale a 5 pavos menos. Lo mismo con las luces, Aliexpress que hay muchas y baratas. Enviado desde mi 2201117TL mediante Tapatalk
Pues algo sé la verdad. Sé que hay buen material en AliExpress, pero una buena luz trasera da seguridad y sé de lo que hablo. Y no tengo la flare rt. Tengo la MSC y la raypal y con seguridad, pero esa luz no sé si te dará mucha seguridad. Lo he dicho desde el respeto. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk