como viste la bici la patilla de ceramicspeed. Añade peso comparando con la de shimano al no ser huecas las roldanas?
Pues la verdad es que no las he pesado. Según Ceramicspeed esa pata pesa 85 gramos. Es más grande, pero supongo que la calidad de los materiales hará que el peso sea parecido ¿No? Al final, igual que con los platos, es un cambio más de capricho y estético que otra cosa. Iré igual de despacio, pero con una sonrisa más grande en la boca
yo en su día pesé las anteriores de cerámicspeed y ultegra y medieron iguales más o menos, pero son rodanas “huecas”. en r2bike, que pesan todos sus productos, les ha dado 101,9gr las rs alpha
Perdona, las piezas que te marco van con los platos o las tienes que comprar aparte? si es así puedes poner enlace? Gracias
Se compran por separado, los platos se venden individualmente y no llevan tornillería. https://www.carbon-ti.com/products/chainring-fixing-bolts/x-fix-road-kit/x-cover-da9200-black
Que dolor su primer día sucia de verdad. En breves habrá cambios Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
La potencia es la de serie, de 90mm que sobre el papel todo encajaba. Pero me faltaba como medio cm para ir perfecto, asi que encontre un sillín largo que pudiese adelantarse al máximo. Me insipiró el video de valverde y su canyon, que tiene medidas parecidas y lo lleva igual. Buen ojo !!